Noticias

"Fue traumático": Actriz de Zoey 101 confiesa que Britney Spears le gritó en el set y ella responde

Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow en Zoey 101, acusó que la hermana de su coprotagonista, Britney Spears, le gritó en el set.

zoey 101 britney spears
Getty Images

Esta semana, la actriz de Zoey 101, Alexa Nikolas, quien compartió elenco con la protagonista y hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, contó una experiencia "traumática" que tuvo con la denominada princesa del pop al grabar la recordada serie de Nickelodeon. Y ante las acusaciones, la cantante decidió responder.

Zoey 101: ¿Qué dijo la actriz Alexa Nikolas sobre su encuentro "traumático" con Britney Spears en el set de la serie?

En entrevista con Vulnerable, la actriz contó un "traumático" encuentro en el que el personal de Nickelodeon le dijo que se estaba peinando y maquillando. Cuando en verdad la trajeron con Britney Spears, quien procedió a gritarle por haber presuntamente intimidado a su hermana menor.

“No estaba bien porque yo tenía 12 o 13 años de edad. Pero en retrospectiva, sabiendo la dinámica que estaba en su lugar para ella, creo que, por supuesto, eso fue lo que terminó pasando”. Explicó Alexa Nikolas. “Y yo piensaba como, oh Dios mío, pobre Britney. Ella estaba en una situación horrible”.

La estrella de Zoey 101 continuó diciendo lo siguiente. "Y ella estaba como embarazada de ocho meses, por lo que también estaba hormonal".

“Y recuerdo que se frotaba la barriga mientras gritaba, y era como si estuviera tratando de calmarse. Y se podía decir, estaba muy desquiciada de una manera que se sentía... como si alguien la estuviera manipulando". Añadió Alexa Nikolas.

La niña actriz recordó sentirse insegura y desprotegida, aunque se vio obligada a calmarse y continuó grabando las escenas.

“Recuerdo mirar a mi alrededor y decir: 'A nadie le importa lo que me está pasando”, dijo al programa. “No me siento protegida y no me siento segura. Tengo miedo, y ahora tengo que volver al set y fingir que no pasó nada y tener que estar cerca de quienes me hicieron esto”.

zoey 101 britney spears
Elenco de Zoey 101 - Getty Images

¿Qué respondió la princesa del pop a las acusaciones?

Poco después, Britney Spears, a través de su cuenta de Instagram, decidió disculparse con Alexa Nikolas por su comportamiento en el set de Zoey 101.

“¡Aunque me he disculpado contigo personalmente solo por instinto, mi corazón en ese momento no sabía lo increíblemente buena que era mi familia con el lenguaje de la actuación!”. Comenzó a decir la artista en una larga publicación.

Britney Spears explicó que estaba visitando a su hermana, Jamie Lynn Spears, en el set de Zoey 101 cuando estaba embarazada de nueve meses con "hormonas furiosas como el infierno". La cantante de 40 años, dijo que su hermana corrió hacia ella llorando y afirmó que estaba siendo acosada, por lo que decidió defenderla mientras su madre estaba “en silencio”.

"Mi hermana era literalmente como mi hija mientras crecía. ¡Así que me disculpo por mi ignorancia de haberte gritado, cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando!". Agregó la estrella del pop.

zoey 101 britney spears
Getty Images

Britney Spears también compartió que Alexa Nikolas la inspiró para hablar sobre el ambiente tóxico de Nickelodeon. Haciendo referencia a sus propias luchas con su tutela, que llegó a su fin en noviembre de 2021.

“Lo que me hicieron está francamente más allá de todo. La forma en que hablaste me dio fuerza e inspiración, ¡Pero te escribo este mensaje hoy porque lamento haber herido tus sentimientos! ¡Deberías decirle a Nickelodeon que te bese el trasero!”. Añadió.

Nikolas respondió aceptando la sincera disculpa de Britney Spears y diciéndole que la ama.

"Te amo mucho. En serio, estoy llorando. Muchas gracias", tuiteó la actriz. “Este tipo de amabilidad me derrite en este momento. Te mereces lo mejor de este mundo. Eres mi mayor inspiración y honestamente siempre lo has sido”.

Para revisar la supuesta indirecta que le habría enviado Britney Spears a Selena Gomez sobre "avergonzar a las mujeres", haz clic en este link.

Revisa el video de la entrevista completa a Alexa Nikolas a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=A1k5Lk-kLQ8


Contenido patrocinado