Noticias

Ryan Reynolds trollea a Nick Cannon por la noticia de estar esperando a su hijo número 11

Tras saberse la noticia de que el rapero y comediante Nick Cannon está esperando su onceavo hijo, Ryan Reynolds bromeó al respecto.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
ryan reynolds nick cannon
Getty Images

Ryan Reynolds es una de las figuras más populares de la escena cinematográfica estadounidense, sin embargo, no solo hace noticias por sus películas o por su vida privada, sino también por las bromas que le lanza a sus amigos, precisamente a Nick Cannon, quien se ha convertido en una figura mediática por la increíble cantidad de hijos que tiene.

Ryan Reynolds molesta a Nick Cannon por estar esperando a su hijo número 11

Esta semana, se supo que el rapero, actor y comediante Nick Cannon, está esperando a su undécimo hijo. Ahora, con la modelo Alyssa Scott.

Cabe recordar que el también ex esposo de la cantante Mariah Carey, con quien mantuvo una relación de pareja entre 2008 y 2014, es actualmente padre de 10 hijos. Con un total de seis mujeres diferentes.

Y previamente, su actual mujer dio a luz a su hijo Zen, quien murió trágicamente en diciembre de 2021 a los 5 meses de edad. Luego de una batalla contra el cáncer cerebral.

ryan reynolds nick cannon
Nick Cannon y Alyssa Scott

Pese a todo, a Ryan Reynolds no le importa burlarse de la familia en constante expansión de su amigo Nick Cannon. Y es que después de que la celebridad de 42 años diera a conocer que está esperando a su próximo hijo, el actor de El Hombre Gris retuiteó la noticia que cubrió un medio.

"Vamos a necesitar una botella más grande (para celebrar)", escribió Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter.

ryan reynolds nick cannon
Twitter: @ryanreynolds

Nick Cannon apareció previamente en un comercial del Día del Padre junto a la estrella cinematográfica. Titulándolo como "la vasectomía", a lo cual su amigo bromeó diciendo lo siguiente: "Dios sabe que necesito una".

En tanto, Ryan Reynolds, tiene actualmente tres hijos con su esposa Blake Lively. Quien está actualmente embarazada del cuarto hijo de la pareja.

Para ver el video de la colonoscopía a la que tuvo que someterse el actor tras perder una apuesta, haz clic en este link.


Contenido patrocinado