Noticias

VIDEO: Ryan Reynolds pierde una apuesta y su amigo lo obliga a grabar su colonoscopía

Con el fin de promover la prevención del cáncer de colon, el actor Ryan Reynolds y su amigo mostraron cómo se sometieron a una colonoscopía.

ryan reynolds colonoscopía
Getty Images

Si bien las estrellas de Hollywood destacan por mostrar todo su talento interpretando icónicos papeles en nuestras películas favoritas, eso no significa que no nos entreguen momentos curiosos de su vida y que hasta podrían llegar a humillarlos. Tal como le pasó a Ryan Reynolds, quien a raíz de una apuesta que hizo con un amigo, tuvo que grabar su propia colonoscopía.

Ryan Reynolds pierde una apuesta por parte de Rob McElhenney y graban su propia colonoscopía

A través de un video de YouTube, Ryan Reynolds se mostró a sí mismo tras una colonoscopía. Permitiendo que un equipo con cámaras entrara a la sala de recuperación médica para así escuchar de primera mano lo que pasó mientras se sometía al complejo procedimiento preventivo.

El actor de The Adam Project (El Proyecto Adam) confesó haber perdido una apuesta con Rob McElhenney, dueño de un club de fútbol. Por esto mismo, tuvo que realizar el procedimiento con cámaras involucradas.

Acerca de realizar el procedimiento, Ryan dijo: "Es un paso simple que literalmente podría, y quiero decir literalmente, salvarle la vida".

Según el video, el cáncer de colon es una de las mayores causas de muerte por cáncer. Cabe destacar que el cáncer de colon se puede prevenir con colonoscopias y la edad recomendada para realizar el procedimiento es a los 45 años.

Mientras estaba en la sala de recuperación, el médico explicó que encontró un “pólipo extremadamente sutil”.

“Esto podría salvarte la vida, no estoy bromeando, no estoy siendo muy dramático”, le dijo el profesional al intérprete. “Es exactamente por eso que lo hiciste. No tenías síntomas".

Sobre el pólipo, el médico dijo lo siguiente. “Estás interrumpiendo la historia natural de una enfermedad con un proceso que podría haber terminado convirtiéndose en cáncer y causando todo tipo de problemas”.

Luego, el médico dejó en claro que las colonoscopias salvan vidas.

Si bien la colonoscopia de Ryan Reynolds, se filmó, la de Rob también. Donde el médico encontró tres pólipos.

El video, que puedes ver a continuación, se realizó en conjunto con la organización de concientización sobre el cáncer de colon Lead from Behind y Colorrectal Cancer Alliance.


Contenido patrocinado