Noticias

Andrés Calamaro lanzará Box Set por los 23 años de Honestidad Brutal

Esta nueva edición de Honestidad Brutal llegará con una edición especial y seis discos para los fanáticos de Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro Honestidad Brutal
Getty Images

El gran Andrés Calamaro anunció una nueva versión de uno de sus discos más importantes, Honestidad Brutal. Para celebrar las más de dos décadas desde este disco, el legendario artista argentino se prepara para lanzar un box set con múltiples sorpresas para todos sus fanáticos. 

Andrés Calamaro anuncia box set de Honestidad Brutal

A través de sus redes sociales, Andrés Calamaro dio un vistazo del épico Box Set de Honestidad Brutal. 23 años después del lanzamiento de este icónico disco, el artista celebrará su legado con una nueva versión que viene a modernizar este clásico. 

Será el 21 de octubre cuando se lance esta nueva versión, que llegará tanto de manera digital como en formato físico. Los coleccionistas querrán poner sus manos en este Extra Brut, que incluye 6 CDs y una edicion en vinilo con el disco original. 

Honestidad Brutal
Honestidad Brutal

Honestidad Brutal es el sexto álbum en la carrera de Andrés Calamaro y uno de los más personales de toda su discografía. Al haberlo grabado cuando tenía 37 años, el disco cuenta con 37 canciones y originalmente se lanzó como una placa doble. 

La parte de adelante, Te quiero igual, Cuando te conocí, Socio de la soledad, El ritmo del lunes son solo algunas de las canciones que forman parte de Honestidad Brutal. Además, esta reedición contará con algunas sorpresas y nuevas versiones de estos clásicos temas. 

Cabe recordar que Andrés Calamaro retomará su gira por Latinoamérica en octubre, con la que pronto llegará a nuestro país. Es el 6 de noviembre cuando el legendario artista se presentará en el Movistar Arena, repasando sus más grandes éxitos y nuevas canciones. 

Rock & Pop es la radio oficial de Andrés Calamaro en Chile y estaremos presente en su esperado regreso a nuestro país. No te quedes fuera de este imperdible evento y compra tus entradas a través del sistema de PuntoTicket