Noticias

¡Orgullo nacional! Lux Pascal impacta con su look en desfile de New York Fashion Week

La actriz y hermana de Pedro Pascal se lució representando a una prestigiosa marca con una sesión exclusiva de fotografías.

lux pascal fashion week
Instagram: @luxpascal_

En Nueva York (Estados Unidos), se está viviendo una de las jornadas más importantes para la moda local. Y es que durante todos estos días, las marcas más lujosas y de alta gama van a presentar sus nuevas colecciones, donde la actriz chilena, Lux Pascal, llegó a esta Fashion Week para representar una de ellas.

New York Fashion Week: Lux Pascal se luce representando a Carolina Herrera

Según reporta nuestra radio hermana, Concierto, la intérprete de El Príncipe (2019), estuvo disfrutando en primera fila esta semana de la moda. Aprovechando que ingresó a la prestigiosa Universidad de las Artes Juilliard.

“La marca es icónica y fui. Estoy contenta y agradecida de haber participado”, dijo la también hermana de Pedro Pascal sobre esta oportunidad. Asimismo, Lux Pascal añadió que “todo fue bastante impresionante (...) me emocioné”.

lux pascal fashion week
Instagram: @luxpascal_

Luego, la actriz reveló que esta experiencia era algo que se había perdido durante su vida. “Sentí que me había estado perdiendo algo toda mi vida porque es emocionante estar mirando este tipo de desfile que tiene mucha diversidad corporal. Todas las mujeres eran preciosas y muy distintas”.

En tanto, Lux Pascal dijo que tenía muchas ganas de sumarse a la pasarela cuando presenció a estas modelos. “En moda y estilo soy más instintiva. Lo que me haga sentir cómoda. Me gustan las cosas sencillas".

lux pascal fashion week
Instagram: @luxpascal_
lux pascal fashion week
Instagram: @luxpascal_

Cabe destacar que el elegante evento donde participó se realizó en el Hotel Plaza. Donde fue invitada gracias a la gestiónque hizo una amiga suya que trabaja en la prestigiosa marca y le indicó que hace tiempo la estaban buscando.

Pero no fue todo. Ya que aparte de estar presente en esta jornada de la New York Fashion Week, Lux Pascal también fue parte de una sesión de fotografías muy exclusiva vistiendo la marca que representó. Esta se realizó la azotea del hotel Nine Orchard del Dowtown.

Instagram: @luxpascal_

 


Contenido patrocinado