Noticias

Premios Emmy: Jimmy Kimmel responde a las críticas que recibió por su extraño chiste

El extraño chiste de Jimmy Kimmel en los Premios Emmy no le gustó nada al público y en redes sociales lo criticaron.

Jimmy Kimmel Emmy
Getty Images

Jimmy Kimmel se llenó de críticas tras su aparición en los Premios Emmy 2022. El animado fue uno de los presentadores en la ceremonia, donde realizó una curiosa broma que no le gustó mucho a los usuarios de las redes sociales. 

Y es que algunos lo acusaron de "irrespetuoso" por intentar "robarse" la atención de una de las ganadoras. Ahora, el animador salió a explicar el confuso momento y aseguró que no quería opacar a nadie con el comentado chiste. 

¿Qué pasó con Jimmy Kimmel en los Emmy?

La comediante Quinta Brunson ganó su primer Emmy gracias a su guion en la aclamada comedia Abbott ElementaryLa también actriz y creadora de la serie recibió una ovación tras este merecido triunfo, en una de las victorias más esperadas de la noche.

Sin embargo, muchos sintieron que el momento quedó opacado. Y es que, mientras Brunson intentaba aceptar su Emmy, Jimmy Kimmel estaba tirado en el piso luego de una broma previa, en la que señalaban que estaba muy borracho tras perder su categoría.

Premios Emmy
Premios Emmy

La misma Quinta Brunson intentó mejorar la situación, dándole indicaciones para que se levantara. Sin embargo, hasta el final de su discurso, el animador y comediante seguía tirado en el suelo mientras las redes comentaban el curioso momento. 

Tras esto, Jimmy Kimmel conversó con Entertainment Tonight e intentó explicar el momento. "Tenía mis ojos cerrados, no tenía idea de donde estaba. Fue una de las cosas más raras que me han pasado", aseguró el animador sobre el chiste que protagonizó con Will Arnet.

Por su parte, Brunson bromeó con que no le molestó mucho el momento pero que podría cambiar de opinión. "Mañana quizás esté enojada con él. Iré a su programa el miércoles, así que puede que lo golpee en la cara", señaló la comediante en su conferencia de prensa.

 


Contenido patrocinado