Noticias

Ryan Reynolds y Alanis Morissette: El romance que terminó mal

Ryan Reynolds y Alanis Morissette formaron una de las parejas más queridas del espectáculo, y a pesar de casi llegar al altar, terminaron.

Ryan Reynolds Alanis Morissette
Getty Images

En plena década de los 2000, Alanis Morissette estaba en la cima de su éxito comercial como artista musical, mientras que Ryan Reynolds recién comenzaba su carrera actoral. Si bien ambos tuvieron una historia de amor con la que estuvieron a punto de llegar al altar, algo sucedió.

La historia de amor de Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Alanis Morissette y Ryan Reynolds se conocieron en una fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore.

En una entrevista con People, la voz detrás de Ironic dijo lo siguiente. “Él es una criatura tan solidaria. Me siento muy amada, en una especie de sueño. Siempre se siente feliz a mi lado”.

Incluso, se fueron a vivir juntos, ella le mostraba los demos de sus canciones y él de los guiones, viajaban a lugares donde disfrutaban su intimidad, y solían hacer apariciones en galas y eventos.

Pero en ese momento, a Ryan Reynolds no le iba tan bien. Debido a que solo estuvo en algunos programas canadienses.

Sin embargo, tiempo después logró empezar su carrera en Hollywood, aunque de manera muy gradual. Sus primeras apariciones fueron en Sabrina, la Bruja Adolescente y en Tres Para Todo, siendo estas las primeras producciones que lo mantuvieron en el ojo cinematográfico.

¿Por qué se habrían separado?

En cuanto a su ruptura con Alanis Morissette, si bien se desconocen las causas, se cree que el actor tuvo un romance con Jessica Biel. Tras esto, informaron a través de un comunicado su separación en buenos términos, pero nunca confirmando por qué fue.

Pese a ello, se especuló que ambos vivían tiempos muy diferentes. Esto ya que Alanis Morissette había alcanzado la fama y el éxito, mientras que Ryan Reynolds no lograba saltar de ser una joven promesa a un actor reconocido dentro de Hollywood.

Un mes después de la ruptura, el intérprete apareció de la mano con su nueva novia, Scarlett Johansson.

Ryan Reynolds Alanis Morissette
Getty Images

Por otro lado, Alanis Morissette abandonó el mundo de la música más de dos años para arreglar situaciones personales. Y fue hasta 2008 cuando regresó con su nuevo álbum Flavors of Entanglement.

La artista se casó con Mario Treadway, con quien tuvo tres hijos.

Y para manifestar su ruptura anterior de manera artística, lo hizo a través de la canción Torch, en donde expresó el dolor que le causó la separación. “A cada persona que quiere, este a su lado o no, le desea mucho éxito y amor en su vida. Que vaya con Dios”, dice la letra.


Contenido patrocinado