Noticias

Top en Netflix: Las 3 ficciones más vistas en el mundo de la plataforma

Netflix actualizó su lista de las películas y series más vistas. Destacan los géneros drama de época y romance ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

top netflix
Getty Images

Se dieron a conocer las producciones cinematográficas más escogidas por los consumidores de la plataforma de streaming, Netflix. En ese listado de hecho, apareció una ficción argentina: Granizo "All Hail" en inglés. Protagonizada por Guillermo Francella, el actor de la película ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos".

Y, como ya te podías imaginar, la segunda temporada de "Bridgerton" llegó al puesto número 1, con sorprendentes cifras.

Luego de una gran primera temporada, que solo el fenómeno coreano de "El juego del calamar" podría destronar, esta segunda entrega de la serie creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy), se corona con casi 252 millones de horas de visualización, lo que la convierte en la serie más vista en una semana. Una muy buena cifra para competir con la número 1 histórica, "Squid Game", que domina con casi 572 millones.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

¿Quién sigue en el top de Netflix?

Volviendo con la producción argentina, "Granizo" debutó en el top 10 de Netflix en su ranking global con más de 24 millones de horas de visualización. Esta historia relata la vida de un meteorólogo, Miguel Flores, quien se equivoca un día al dar el pronóstico del tiempo y no le advierte a la población sobre la caída de granizo, lo que cambia su popularidad a un odio colectivo y lo lleva a un viaje de descubrimiento emocional.

Tras el éxito de "El juego del calamar", y los llamados "k-dramas" que logran alcanzar niveles altísimos de audiencia. Se sumó "Propuesta Laboral" que le da una nueva versión a la trama de chica de baja clase social y chico de clase social alta. Lleva cuatro semanas sostenidas en el primer puesto de filmes internacionales con 32,5 millones de horas de visualización.

Pero como leíste antes, los kdramas están siendo muy bien valorados últimamente, así que otras producciones coreanas que las personas están mirando mucho son "Veinticinco Veintiuno", "Un amor tan hermoso" y la serie de zombies "Estamos muertos" que se mantiene en el top luego de 10 semanas en la lista con casi 9,5 millones de horas vistas.

 


Contenido patrocinado