Noticias

Sonic 2: ¿Quién interpreta a quién en la película?

Sonic 2 es la segunda entrega de la adaptación del videojuego y ya está en cines. Te dejamos un resumen de sus personajes principales.

Portada Sonic
Paramount

Sonic 2 llega solo dos años después la primera adaptación del videojuego. De la mano del director Jeff Fowler , la película ya se encuentra en los cines del país y te contamos quiénes son las voces detrás de los coloridos personajes.

¿Quién interpreta a los personajes de Sonic?

La primera entrega de Sonic fue un éxito de taquilla alcanzando los $320 millones en 2020. El director Jeff Fowler vuelve a dirigir la secuela.

La trama de esta película se centra en el erizo Sonic que forma equipo con su mejor amigo Tails tras el regreso del malvado Dr. Robotnik. Pero esta vez, Robotnik tiene un as bajo la manga: el super poderoso Knuckles.

La secuela trae a personajes que le son familiares a quienes han jugado la franquicia de videojuegos Sega. Sin embargo, si no conoces a los protagonistas de esta historia y quieres saber quiénes están detrás de las animaciones con sus increíbles voces, te lo contamos todo aquí.

Ben Schwartz como "Sonic"

El actor Actor Ben Schwartz representa al superpoderoso erizo azul "Sonic". En la secuela, se une a su amiga para detener al villano Dr. Robotnik.

Ben Schwartz
Ben Schwartz, Getty Images

Colleen O’Shaughnessey como "Miles 'Tails' Prower" 

La voz de "Tails" la realiza la actriz de voz Colleen O’Shaughnessey. Tails es un zorro amarillo quien también tiene superpoderes y se convierte en la mejor amiga de Sonic.

O’Shaughnessey ha trabajado haciendo la voz para este personaje en el videojuego desde 2014 y también es la voz de Sora Takenouchi en “Digimon” y la de Ino Yamanaka en el animé de “Naruto”.

Getty Images
Getty Images

Idris Elba como "Knuckles"

La tercera y última gran voz de esta secuela es el personaje de "Knuckles" y la interpreta el actor Idris Elba. Knuckles tiene una "súper fuerza" y se reúne con Dr. Robotnik para encontrar la Esmeralda y derrotar a Sonic.

Portada Sonic (2)
Getty Images

Jim Carrey como Dr. Robotnik

El legendario actor de comedia, Jim Carrey, le da vida al villano Dr. Robotnik de la primera entrega. El científico loco es el enemigo número uno de Sonic.

Paramount Estaria Considerando Hacer Un Spin Off De Doctor Robotnik Con Jim Carrey
Paramount


Contenido patrocinado