Noticias

Creador de Élite: Los desnudos de la serie se hacen de forma "inconsciente" y "no planeada"

Carlos Montero se refirió a por qué incluyen tantas escenas de desnudos en Élite, la cual acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix.

Elite Desnudos
Créditos: Netflix

La quinta temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix, provocando todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos de la serie, quienes esperaron por varios meses lo que pasaría con los distintos dramas, relaciones, situaciones y personajes. En esa línea, el creador de Élite, se refirió a las escenas de desnudos que tanto caracterizan a la producción española.

¿Cuándo son necesarios las escenas de desnudos en Élite y cuándo no?

El creador de Élite, Carlos Montero, provocó polémica al realizar declaraciones acerca de las escenas de desnudos. Las cuales son muy usuales en la historia y que, según él, estas son muy poco planificadas, resultando natural según los tópicos o las relaciones que van teniendo los personajes.

En una entrevista con Espinof, a la hora en que le preguntaron qué tan necesarios son estas escenas en la serie, respondió lo siguiente.

"Los decidimos nosotros, pero lo hacemos de una forma algo inconsciente. No hay algo planeado en plan 'Llevamos mucho sin un desnudo, vamos a ponerlo'".

Asimismo, el guionista de Élite, Jaime Vaca, puntualizó: "Uno de los pilares de la serie es hacer el deseo y el amor. La propia historia pide que en ese momento queramos contar lo máximo de deseo, porque el personaje está llegando a ese pico de deseo y es necesario contar que es el deseo previo al golpe contra un muro".

"La propia historia nos lo pide. Puedo decir que no somos de desnudo gratuito, siempre está justificado, forma parte de la historia y del viaje del personaje en ese momento". Agregó el integrante de la producción de la serie de Netflix.

La quinta temporada de Élite se estrenó este viernes 8 de abril a través de Netflix, la cual trae nuevos triángulos amorosos, estudiantes y normas para la escuela Las Encinas.


Contenido patrocinado