Noticias

Elite 5: Cuándo se estrena, sinopsis, nuevos personajes, tráiler y más

Queda poco para el estreno de la quinta temporada de Elite, y aquí te dejamos la sinopsis, elenco y el tráiler de la producción de Netflix.

Elite Temporada 5
Créditos: Netflix

Este miércoles 30 de maro, el servicio de streaming de películas y series, Netflix, reveló el tráiler oficial de la temporada 5 de Elite, popular producción española que ha hecho furor en la plataforma.

¿De qué trata la historia de la temporada 5 de Elite y cuándo se estrena?

Los nuevos capítulos de la quinta temporada de Elite mantienen a los personajes interpretados por Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Carla Díaz y Claudia Salas, entre otros. Pero también, suman nuevos actores internacionales.

La historia continúa luego de los sucesos de los últimos capítulos de la serie. Por lo que los personajes de Guzmán y Ander estarán en los nuevos capítulos.

Elite Temporada 5
Créditos: Netflix

La temporada 5 de Elite se va a estrenar este próximo viernes 8 de abril por Netflix. Incluso, todavía habrá más después de ello, ya que el servicio de streaming anunció el 27 de octubre de 2021 que la serie se renovó para un ciclo más.

Por lo que tras el estreno de la quinta temporada, podríamos disfrutar de una sexta en algún punto de 2023.

¿Quiénes son los nuevos actores de la serie?

Sumándose a los actores Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín; quienes se sumaron en la temporada 4, ahora llegarán varios más.

En los nuevos capítulos podremos contar con los españoles Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y el francés, ganador de un Goya en 2021, Adam Nourou.

En cuanto a los internacionales, podremos ver a la argentina Valentina Zenere. Quien tomará el personaje de Isadora en la serie.

Elite Temporada 5
Valentina Zenere - Créditos: Netflix

También, el brasileño, André Lamoglia, será Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, que asiste al Colegio Las Encinas. Institución educativa en donde giran las vidas de los jóvenes personajes.

Elite Temporada 5
André Lamoglia - Créditos: Netflix

A continuación, revisa el tráiler de la quinta temporada de Elite, la cual se estrenará en Netflix el próximo 8 de abril:


Contenido patrocinado