Noticias

¡Con todo el estilo! Red Hot Chili Peppers reciben su estrella en el Paseo de la Fama

A un día de su nuevo disco, Red Hot Chili Peppers finalmente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Red Hot Chili Peppers estrella
Getty Images

Este jueves 31 de marzo, Red Hot Chili Peppers finalmente recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith se reunieron para recibir este importante reconocimiento a su carrera.

Además, este logro llega en un importante minuto para la banda. Y es que ocurre justo un día antes de que los RHCP estrenen su tan ansiado nuevo álbum de estudio, Unlimited Lovesu primer lanzamiento en seis años.

Red Hot Chili Peppers reciben su estrella

Ya se había anunciado hace un tiempo y finalmente ocurrió. Los Red Hot Chili Peppers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama para celebrar sus casi 40 años de carrera. Además, adelantar lo que será su esperado nuevo disco.

Red Hot Chili Peppers estrella
Getty

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante se reunieron en Los Angeles para este especial momento, donde fueron acompañados por su familia. Sin duda fue Kiedis el más emocionado por este momento, considerando que aprovechó de lamer la estrella.

Anthony Kiedis

Es un momento especial para ellos, considerando que son una banda californiana y solían recorrer este mismo lugar cuando eran solo adolescentes. Así lo recordó Flea, quien reveló que el y Kiedis corrían por Hollywood hasta altas horas de la noche cuando solo tenían 15 años.

Getty

"Caminé por cada una de esas estrellas, cada acera, cada grieta, cada una de ella. Ser reconocido y ser parte de esta acera significa mucho para mi", comentó Flea luego de recibir esta estrella junto a Red Hot Chili Peppers.

Red Hot Chili Peppers estrella
Getty

Por su parte, Anthony Kiedes señaló que "he vomitado sin querer en cada estrella del Salón de la Fama durante mi vida. Sin duda he dormido arriba de ellas". Además, bromeó que solía correr por ahí de las autoridades o de personas a las que le debía dinero.

Red Hot Chili Peppers estrella
Getty

El nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers, Unlimited Lovese estrena este viernes 1 de abril. Será su primer lanzamiento en seis años y el álbum que marcará el regreso de John Frusciante a la banda, luego de años de su salida.

 


Contenido patrocinado