Noticias

¡Merecido! Red Hot Chili Peppers tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con más de 30 años de carrera, la banda de rock Red Hot Chili Peppers tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Red Hot Chili Peppers
Getty Images

Una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, finalmente recibirá un reconocimiento que alzará su fama en todo lo alto. Esto ya que Red Hot Chili Peppers, recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Cuándo recibirá la banda Red Hot Chili Peppers su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Según reporta la revista Variety, los Red Hot Chili Peppers recibirán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles,. Esto en una ceremonia de inauguración que está programada para el jueves 31 de marzo a las 11:30 (15:30 hora chilena).

La estrella corresponde a la número 2717 en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cual se ubica en la segunda fila en 6212 Hollywood Boulevard, y la cual se ubica junto a figuras como Harry Friedman, Pat Sajak y Jack Paar.

Red Hot Chili Peppers Paseo De La Fama De Hollywood
Getty Images

El encargado de presentar la estrella será George Clinton, quien produjo el álbum Freaky Styley (1985) de la banda. Asimismo, Woody Harrelson, Bob Forrest y la maestra de ceremonias Nicole mihalka, presidenta de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood serán quienes lo acompañarán en la instancia.

Cabe destacar que Red Hot Chili Peppers publicará su nuevo álbum Unlimited Love este próximo 1 de abril. Lo cual vendrá acompañado de una gira mundial y que significará el regreso de John Frusciante a la banda.

Acerca del nuevo disco, John Frusciante dijo lo siguiente. “Cuando nos reunimos para comenzar a escribir material, comenzamos tocando viejas canciones de gente como Johnny 'Guitar' Watson, The Kinks, New York Dolls, Richard Barrett y otros. Poco a poco, empezamos a traer nuevas ideas y a convertir improvisaciones en canciones, y después de un par de meses, lo nuevo era todo lo que tocábamos".

"La sensación de diversión sin esfuerzo que teníamos cuando tocábamos canciones de otras personas permaneció con nosotros todo el tiempo que estuvimos escribiendo. Para mí, este disco representa nuestro amor y fe mutuos”. Añadió el guitarrista.


Contenido patrocinado