Noticias

¡Ewan McGregor cumple años hoy! Aquí te dejamos 4 películas icónicas del actor

El interprete de Obi-Wan Kenobi cumple 51 años hoy y queremos celebrarlo compartiéndote sus mejores papeles en la pantalla grande.

Ewan Mcgregor
Getty Images

El actor británico se encuentra próximo a vivir el estreno de la esperada serie Obi-Wan Kenobi, la cual traerá de vuelta al personaje de los tres primeros episodios de la saga de Star Wars.

De hecho, hoy anunció desde la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, que el estreno de la serie se cambia del 25 de Mayo al 27 del mismo mes. Pero, esto de igual manera sería una buena noticia porque habría capítulo de estreno doble.

Volviendo a la filmografía del actor, la cual ha sido extensa y muy elogiada, con premios que van desde el Emmy (Halston) al Globo de Oro (Fargo), te dejamos las 4 películas con los personajes más icónicos de Ewan McGregor que no puedes dejar de ver.

Trainspotting

Su personaje, Mark Ronton, es un joven escocés de la ciudad de Edimburgo. Él junto a sus amigos desarrollan una adicción a la heroína que los hace vivir experiencias fuera de la realidad. Sin duda es uno de sus personajes más recordados el de esta película de culto.

Mouline Rouge

Christian se enamora de Satine, la estrella de un cabaret en un Paris ambientado en el año 1900. Tras una noche, sus caminos se entrecruzan. Luego, el tímido Christian logrará que Satine lo ame con la poesía que le recita, pero todo cambiará cuando ella se entere que no es la persona que creía era.

Esta recordada película romántica, está entre las favoritas de muchos por varias razones, entre esas, el tierno personaje de Ewan.

 

Big Fish

Edward Bloom (Ewan Mcgregor) es un hombre que cuenta momentos de su vida añadiéndoles detalles fantásticos. Cuando lo hace en el matrimonio de su hijo,  este deja de hablarle por varios años, reencontrándose con su padre cuando enferma y vuelve a su antiguo hogar. ¿Qué historias de Edward son reales?

Doctor Sleep

Esta secuela de la icónica película, "El Resplandor", sigue a Danny Torrance, interpretado por Ewan, un joven traumatizado con problemas de ira y de alcohol. En un momento resurgen sus habilidades psíquicas y logra comunicarse con una niña llamada Abra Stone donde entiende que debe rescatar a un grupo de viajeros que se alimentan de niños que poseen el don de El Resplandor.

 


Contenido patrocinado