Noticias

Obi-Wan Kenobi: “Vamos a tener un Darth Vader muy poderoso”

La nueva serie de la icónica saga, Obi-Wan Kenobi, trajo el primer vistazo al nuevo look del mejor villano de todos los tiempos: Darth Vader.

Darth Vader
Getty

Ewan McGregor y Joel Edgerton no son los únicos actores que regresan a la franquicia de Star Wars para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, y Reva y el Gran Inquisidor no son los únicos villanos imperiales a la caza. Sino que también tenemos que prepararnos para la vuelta de algunos ruidos de respiración intensos porque el Señor Oscuro de los Sith está de regreso, y tenemos su primer vistazo exclusivo del regreso de Darth Vader.

También regresa el hombre bajo el casco, Hayden Christensen, quien se transformó de Jedi Padawan Anakin Skywalker al villano del lado oscuro en las películas de la precuela de Star Wars Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Al igual que McGregor, fue un viaje de 17 años conseguir que Christensen volviera a vestirse de negro para interpretar a una de las figuras más emblemáticas de la historia de la cultura del cine. 

"Vuelve un Darth Vader muy poderoso"

Darth Vader

Para la revista estadounidense Entertaiment Weekly Hayden Christensen reveló algunos detalles del villano que venían de la mano con la primera foto. Lo único que el actor de Darth Vader  pudo adelantar es que se viene un villano "muy poderoso" y que no sabemos si lo veremos fuera de su clásica máscara. Es difícil imaginar cómo será el villano de Star Wars en esta serie, pero no tenemos duda de que será una vuelta épica.

Por otro lado, ante la pregunta de ¿Qué tanto vemos a Darth Vader en esta serie? La respuesta de, no el actor sino que el escritos Joby Harold, fue "Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos", "Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso".

Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ el 25 de mayo de este año.


Contenido patrocinado