Noticias

Britney Spears lanza presunta indirecta a Selena Gomez acusándola de "avergonzar" a las mujeres

En redes sociales, muchos especularon que Britney Spears habría aludido a Selena Gomez tras criticar a famosas que muestran sus cuerpos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
britney spears selena gómez
Getty Images

Como es usual, Britney Spears emitió recientes declaraciones sobre algunas celebridades, y en esta ocasión, femeninas, ante lo cual en redes sociales están acusando que la denominada princesa del pop estaría apuntando indirectamente a Selena Gomez.

Fans acusan a Britney Spears de estar atacando a Selena Gomez con esta indirecta

A través de una publicación que ahora yace eliminada, la artista recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una crítica a celebridades femeninas. Esto por "avergonzar" a las mujeres al "exponer sus cuerpos".

Los dichos de Britney Spears se produjeron luego de que ella publicara una serie de fotos semidesnudas en su cuenta en los últimos días.

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram?". Comenzó a decir la estrella del pop.

Britney Spears añadió lo siguiente. "Dicen 'Esto NO es algo que yo haría', pero esas mujeres son las mismas que tienen videos con presupuestos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero".

La cantante no nombró explícitamente a ninguna celebridad específica tras estas polémicas opiniones, pero muchos piensan que estaba apuntando a Selena Gomez. Esto debido al comentario de "helado", potencialmente relacionado con la colaboración de la también actriz en el video musical de Ice Cream de BLACKPINK de 2020.

Cabe recordar que en 2016, Selena Gomez compartió una publicación en Instagram, diciendo lo siguiente. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí”.

Britney Spears continuó diciendo lo siguiente. “¡Estas otras chicas no tienen nada más que cuerpos hermosos! ¿A quién le importa si lo alardean? ¡ELLAS DEBERÍAN! Así que la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles que no sean hipócritas".

¿Qué respondió la princesa del pop ante estos comentarios?

En otra publicación, la cantante quiso aclarar lo siguiente sobre esta supuesta indirecta a Selena Gomez. “Lo que dije no tenía nada que ver con nadie específico en absoluto. Es claramente un tema con el que todas las mujeres han tenido que lidiar (...) me refiero a mis días, cuando era más joven y cuando me discriminaban duramente ¡Los hombres en entrevistas discutían sobre mis pechos en la televisión o mostraban mi estómago y mi piel! Si alguien sabe cómo se siente el juicio, estoy segura de que Selena ha pasado por algo bastante similar”, continuó.

“Y a lo que estaba aludiendo era, honestamente, a Kelis, el video de Milkshake (...) ese fue un momento en la historia en el que la gente se dio cuenta del hecho. Superar los límites de expresarse se volvió explícito. Muchas personas estaban ofendidas (...) Y muchas otras que tenían videos con presupuestos de un millón de dólares que eran conocidas, hablaban mal de ella cuando era una artista nueva que intentaba triunfar. Me disculpo por mi ignorancia, pero ni siquiera vi el video de Ice Cream que hizo Selena Gomez, a quien genuinamente admiro y respeto mucho”. Cerró en su cuenta de Instagram.

Para conocer las acusaciones que hizo Kelis a Beyoncé por plagio en su nuevo álbum, haz clic aquí.


Contenido patrocinado