Noticias

¿Qué pasó? Reportan por error la muerte de Jerry Lee Lewis

Tras los primeros reportes que se viralizaron, los medios salieron a aclarar que Jerry Lee Lewis no está muerte.

Jerry Lee Lewis
Getty Images

Este 26 de octubre, los fanáticos del Rock 'n' Roll comenzaron a llorar a una de sus leyendas originarias: El gran Jerry Lee Lewis. Sin embargo, todo parece indicar que fue demasiado pronto y afortunadamente no hay nada que lamentar.

Y es que, luego de reportar la muerte del interprete de Great Balls of Fire, el medio TMZ emitió una disculpa formal. Así, reportaron que, pese a lo que anunciaron inicialmente, el legendario músico no ha fallecido. Como era de esperarse, todo esto causó revuelo en redes sociales.

Jerry Lee Lewis NO ha muerto

Durante la tarde de este martes 26 de octubre, el medio TMZ informó que Jerry Lee Lewis falleció a los 87 años. Así, las noticias de que la leyenda del rock 'n' roll había partido rápidamente se viralizaron y comenzaron los mensajes de despedida.

Sin embargo, pasaron solo un par de minutos para desmentir la información. TMZ señaló que una fuente oficial se comunicó con ellos para dejarles en claro que el artista no había muerto y estaba tranquilo en su hogar en Memphis.   

"Durante el día, alguien que se hizo pasar por el representante de Lewis nos informó que este había fallecido. Resultó que este no era el caso", explicó TMZ sobre la confusión en torno a Jerry Lee Lewis. Así, agregaron una nota de disculpas por el reporte inicial.

Aunque fueron solo 10 minutos entre la noticia y la aclaración, múltiples fanáticos y medios comenzaron a replicar la información. Sin embargo, otros prefirieron tomarselo con humor y señalar que el momento es tan caótico como el mismo artista.

Y es que, además de ser un ícono del Rock 'n' Roll, Jerry Lee Lewis también es una figura bastante controversial. Conocida es la historia en la que se casó con su prima de solo 13 años, en 1957, lo que inició una fuerte caída en su popularidad.


Contenido patrocinado