Noticias

The Whale: Brendan Fraser es un hombre de 270 kilos en el emotivo trailer

Aunque aún tenemos poca información de la película, el trailer de The Whale nos muestra la increíble transformación de Brendan Fraser.

The Whale Brendan Fraser
A24

Finalmente se lanzó el trailer de The Whale, la esperada nueva película de Brendan Fraser. Tras años alejado de Hollywood, el actor realizará su regreso triunfal en la que promete ser una de las películas más emotivas de este año. 

Y es que, quienes ya pudieron verla en la temporada de festivales de cine, aseguran que es una de las mejores actuaciones del 2022. Así, Brendan Fraser ya va como favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor en la ceremonia del próximo año.

Brendan Fraser se transforma en The Whale

Brendan Fraser tiene uno de los regresos más esperados del año con The Whalela esperada nueva película de Darren Aronofsky (Requiem por un sueño, Madre!). El actor se transforma por completo en la película que marca su retorno a Hollywood, después de años alejado por sus malas experiencias en la industria.

En The Whale se sigue la historia de un solitario profesor de inglés (Fraser) quien vive con depresión y una obesidad severa tras el fallecimiento de su novio. Ahora, buscará reencontrarse con su hija adolescente, a quien ve como su última oportunidad de redención.

Brendan Fraser en The Whale
Brendan Fraser en The Whale

Para la película de Aronofsky, Brendan Fraser debió transformarse en un hombre de 270 kilos, lo que logró gracias a las prótesis y el maquillaje. Sin embargo, la transformación también fue psicológico, con el actor señalando que es uno de sus papeles más oscuros. 

Por su parte, será la actriz Sadie Sink, conocida por interpretar a Max en Stranger Things, quien interpretará a la hija adolescente de Fraser. Anteriormente, Sink señaló que disfrutó mucho su experiencia trabajando junto a él y lo describió como su "persona favorita". 

Luego de su proyección en festivales de cine, los críticos se han rendido a la actuación de Brendan Fraser y señalan que es lo mejor de The Whale. Actualmente, el interpreta va como favorito en los sitios de apuestas para los Premios Oscar 2023. 

The Whale se estrenará el 9 de diciembre en los cines estadounidenses. 


Contenido patrocinado