Noticias

Sadie Sink habla sobre su potente película con Brendan Fraser: "Es mi humano favorito"

Sadie Sink será una de las co-protagonistas en la película que marcará el regreso con todo de Brendan Fraser.

Sadie Sink Brendan Fraser
Getty Images

Sadie Sink, la joven actriz de Stranger Things, se refirió a su esperada nueva película con Brendan Fraser. El dúo será parte del elenco de The Whalela oscura y potente cinta que marcará el regreso del director Darren Aronofsky.

Sin embargo, pese a la intensa historia que protagonizarán, la joven interprete asegura haberla disfrutado cada minuto de la experiencia. En especial, su trabajo con Fraser, a quien llama su "humano favorito" de todos.  

¿Qué dijo Sadie Sink sobre Brendan Fraser?

Este 2022, finalmente se estrenará The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky y primera desde su controversial cinta Mother. Es Brendan Fraser quien protagonizará la cinta, marcando su ansiado regreso a la industria.

En The Whale se contará la historia de un hombre obeso de 272 kilos (Brendan Fraser) que intenta reconectarse con su hija adolescente (Sadie Sink). Esto, luego de que se distanciaran después de que él abandonara a su familia por su novio secreto.

Sadie Sink en Stranger Things
Sadie Sink en Stranger Things

En conversación con Vanity Fairla actriz que interpreta a Max en Stranger Things reveló su admiración por Fraser. "Brendan es tan increíble en la película y probablemente es mi humano favorito en el planeta", aseguró la joven.

"Fue tan increíble tener esa experiencia con él. Aprendí mucho sobre mi misma como actriz y me aventuré al lado que jamás había explorado antes", continuó Sadie Sink sobre The Whale. Además, alabó el trabajo del aplaudido director.

BRENDAN FRASER BATGIRL
Getty Images

"Darren Aronosfsky es obviamente muy brillante y trabajar con él fue una experiencia realmente formativa", afirmó la actriz de 20 años. Así, pese a lo oscura de la trama, todo parece indicar que el ambiente en el set fue una gran experiencia para ella.

The Whale es una de las películas que marcará el regreso de Brendan Fraser al cine. Esto, luego de el periodo de depresión que enfrentó y su alejamiento de Hollywood por las malas experiencias que tuvo en sus años de estrellato. 

 


Contenido patrocinado