Noticias

Joseph Quinn adelanta lo que se viene en los nuevos capítulos de Stranger Things

Joseph Quinn también se refirió a la posibilidad de que regrese o no para la quinta y última temporada de Stranger Things.

Joseph Quinn Stranger Things
Netflix

Joseph Quinn se refirió a los capítulos restantes de la cuarta temporada de Stranger ThingsEl actor, que interpreta a Eddie Munson en los recientes episodios de la serie, se refirió a qué podemos esperar del segundo volumen que se estrenará pronto.

¿Qué dijo Joseph Quinn sobre Stranger Things?

En conversación con The Guardian, Joseph Quinn habló de los dos episodios que quedan de la cuarta temporada de Stranger Things. Cabe recordar que el Volumen 2 de la serie de ciencia ficción se lanzará en Netflix este 1 de julio.  

Sobre el final de la cuarta entrega, el actor aseguró que será "osado y emocionante". "Puedo decir que hay una escena con una guitarra y que el nivel de escala y ambición son impresionantes", afirmó el interprete detrás de Eddie Munson.

Eddie Munson Stranger Things
Joseph Quinn en Stranger Things

"Todas las semillas que se han plantado dan frutos y es una carnicería", continuó Joseph Quinn. Esto se condice con lo que los creadores de la serie, The Duffer Brothers, adelantaron anteriormente, asegurando que serán los episodios más "épicos" hasta la fecha.

Aunque solo se introdujo su personaje esta temporada, ya es de los favoritos de los fanáticos de Stranger ThingsY es que como Eddie terminó conquistando a muchos, quienes quieren que regrese para la quinta y última temporada de la serie. 

Sin embargo, Joseph Quinn confiesa que todavía no le han confirmado que volverá para los nuevos capítulos. "Estaré furioso si es que no me llaman de regreso. Me encantaría estar en la quinta temporada si deciden tenerme", aseguró el actor al medio.

Y es que ningún personaje tiene su futuro asegurado. Hace unos días, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, reveló que habrán "un par de muertes" en el final de temporada. Sin embargo, no dio más pistas sobre quiénes podrán ser. 


Contenido patrocinado