Noticias

¿Se reunirán? Paul Cook reveló si los Sex Pistols planean volver a tocar juntos en el futuro

El baterista de los Sex Pistols tiene malas noticias para los que esperan una reunión de Sex Pistols en el futuro cercano.

GETTY IMAGES

En entrevista con NME, el ex baterista de los Sex Pistols, Paul Cook, reveló si la banda tiene alguna intención de reunirse en el futuro cercano. 

Tristemente para los fanáticos, parece que eso no ocurrirá. Cook fue vehemente: “No hay absolutamente ninguna oportunidad de que eso pase”.  

El artista se manifestó duramente en contra de la idea: “No querría hacerlo de todas formas, especialmente después del caso legal de ‘Pistol’ el año pasado, que fue un show de mierda”.

PAUL COOK SEX PISTOLS
GETTY IMAGES

Cook se refería a la demanda interpuesta por él y el guitarrista Steve Jones, en contra de John Lydon, el vocalista de la banda, por negarse a ceder los derechos de su música a la serie biográfica dirigida por Danny Boyle. 

“Fue una experiencia horrible”, dijo Cook sobre el caso, que Lydon perdió. 

“Hubiese preferido arreglarlo en el pub con un par de cervezas. Creo que estamos demasiado viejos para estar cantando ‘Anarchy In The U.K’ a nuestra edad de todas formas. ¡No se sentiría bien!”, dijo Cook, cerrando todas las puertas a la reunión de Sex Pistols. 

¿Se han reunido antes los Sex Pistols?

Y parece que, desde 1996 nada ha cambiado. Cook recordó la reunión que hizo la banda en ese entonces, y que no terminó en una nota alegre. “Empezó genial. El tiempo era el correcto, y era una gran oportunidad tocar en vivo y hacer cosas propiamente con menos caos”, explicó el baterista de Sex Pistols a NME

“Pero luego muchos resentimientos viejos aparecieron entre los miembros de la banda en el camino, y se deterioró lentamente en el curso de un año. No fue muy divertido hacia el final”, comentó Cook sobre ese entonces. 

“Todos tenían un bypass de humor y todo fue un poco tenso. Estuve feliz cuando todo terminó”, concluyó el baterista. 

¿Tiene Cook algún arrepentimiento?

Aún así, el músico reveló que se arrepentía de no haber realizado un segundo álbum junto a Sex Pistols. “Cuando nos reunimos en el ‘96, debimos haberlo intentado entonces ー sí empezamos a tener algunas ideas, pero John no estaba entusiasmado al respecto y no surgió”, señaló el baterista sobre John Lydon, más conocido como Johnny Rotten. “Es una pena”, cerró Cook. 


Contenido patrocinado