Noticias

"Se abrirán portales": Las perturbadoras predicciones de un "viajero del tiempo" de TikTok

De acuerdo a supuestos "viajeros del tiempo" de TikTok, un país de nuestro planeta tendrá un severo socavón y recibirá un meteorito.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
viajero tiempo tiktok

En redes sociales e internet en general, es usual que aparezcan supuestos videntes o viajeros en el tiempo que aseguran tener la respuesta para lo que sucederá en el futuro, y así lo aseguró Eno Alaric, un usuario de TikTok que asegura venir del año 2671.

"Viajero del Tiempo" en TikTok asegura que se viene un gran socavón en Estados Unidos

El internauta de la popular red social de videos dijo que en 2023 la gente caerá en un socavón en la ciudad de San Francisco, California (Estados Unidos). Lo cual los llevará al pasado y luego se abrirán "otros portales" en todo el mundo.

El usuario, que publica su contenido a través de su nombre @radianttimetraveller, aseguró que lo anterior ocurrirá el 14 de febrero del próximo año.

Este supuesto viajero del tiempo de TikTok dijo que esta "puerta del tiempo" tendrá tres kilómetros de ancho. Y que los habitantes de la ciudad estadounidense podrán transportarse al año 25 mil antes de cristo. Y que estos eventuales agujeros llevarán a distintos lugares y épocas.

Pese a lo que aseguró este usuario, varios espectadores recibieron el video con división. Esto ya que afirman que el autoproclamado viajero del tiempo de TikTok había visto mucha televisión. En tanto, otros sostuvieron que los usuarios no deben tomarse nada de lo que dice en serio, ya que todo sería entretenimiento.

Un meteorito golpeará la Tierra

Otro viajero en el tiempo que reporta nuestra radio hermana, Concierto, llamado @realtiktoktimetraveler, afirma en un clip que la mitad de Estados Unidos va a destruirse en solo 12 años. Además de que se descrubrirán signos de vida alienígena en dos planetas diferentes en solo tres años y que estos extraterrestres son más inteligentes que los humanos.

Estos serían los siguientes años en los que ocurrirían tales eventos:

  • En 2023 revivirán al megalodón
  • En 2025, los científicos descubren signos de vida en dos planetas diferentes y se demuestra que son más avanzados que los humanos.
  • Un meteorito golpeará la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos.

Para conocer la fecha del denominado fin del mundo de acuerdo a un estudio científico, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación el video de Eno Alaric:


Contenido patrocinado