Noticias

"De Música Ligera": Coldplay sorprende con cover a Soda Stereo en su tercer concierto en Argentina

Durante el tercero de sus 10 conciertos en Argentina, Coldplay tocó un cover del tema "De Música Ligera" de Soda Stereo.

coldplay de música ligera

No cabe duda de que Coldplay se ha convertido en una de las bandas más exitosas a nivel de giras mundiales en los últimos años, y es que en el marco de los 10 conciertos que están dando en Buenos Aires (Argentina), sorprendieron con un cover de la canción De Música Ligera de Soda Stereo.

De Música Ligera: Coldplay sorprende tocando cover de una canción de Soda Stereo en Argentina

Durante el tercer recital que dio la agrupación británica en el país trasandino este año, interpretaron uno de los temas más queridos del público de aquel territorio.

Este viernes 28 de octubre, Coldplay se presentó una vez más en el Estadio de Riverplate de la capital Argentina. Quienes en un momento del show, provocaron una ola de recuerdos y euforia al tocar De Música Ligera de Soda Stereo, canción estrenada en 1990.

Acompañado de sus compañeros de banda, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion; Chris Martin demostró sus habilidades para hablar español, cantando el tema a todo pulmón.

Todo esto mientras el público coreó la canción, la cual el vocalista se sabía de principio a fin.

Sin duda, a la banda le fascina interpretar canciones de otros artistas. Tal como sucedió en septiembre, cuando la cantaron La canción, de Bad Bunny, en Bogotá (Colombia).

En este concierto, Coldplay tocó un total de 21 canciones. Entre ellas, Sky Full of Stars, Yellow, Midnight, Adventure of a lifetime y Clocks. Divididas en varios sets, tal como lo hicieron durante sus shows en Chile.

Cabe destacar que este miércoles 2 de noviembre darán el sexto de sus 10 conciertos que tienen agendados en el recinto. Cuyas entradas se encuentran totalmente agotadas.

Para revisar el registro de la visita de Chris Martin de Coldplay a una tienda de instrumentos musicales en Argentina, donde hasta tocó esta misma canción junto con los trabajadores, haz clic en este link.

Revisa el video de la banda en su concierto tocando el tema De Música Ligera:


Contenido patrocinado