Noticias

"¿Qué mier...?": Aaron Carter revela su perturbador encuentro con Michael Jackson en ropa interior

Tras celebrar el cumpleaños de Michael Jackson en su Rancho de Neverland, Aaron Carter dijo en su libro póstumo que lo vio en ropa interior.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
aaron carter michael jackson
Getty Images

Los fanáticos de Backstreet Boys están devastados luego de conocerse la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick (integrante de la banda), y pese a ello, se lanzará un libro de memorias, en el que relata un perturbador encuentro con Michael Jackson en ropa interior.

¿Qué le pasó a Aaron Carter con Michael Jackson en su Rancho de Neverland?

Aaron Carter recordó haberse quedado en la casa de Michael Jackson después de una celebración de cumpleaños. Solo para despertar y encontrar a la estrella del pop a los pies de su catre con "ropa interior blanca y ajustada".

El inquietante incidente supuestamente ocurrió en el Rancho de Neverland en agosto de 2003. Cuando el cantante tenía solo 15 años.

Aaron Carter, quien fue encontrado muerto su casa de California (Estados Unidos) recientemente, contó lo anterior en sus controvertidas nuevas memorias, Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life. El cual se publicará póstumamente el martes.

aaron carter michael jackson
Getty Images

“Michael y yo entramos solos en la casa principal y nos dirigimos al área de su dormitorio”. Escribió el artista en el libro (vía The New York Post). Recordando que él, Jackson y el actor Chris Tucker recorrieron el rancho en vehículos de cuatro ruedas al final de la fiesta de cumpleaños del denominado Rey del Pop.

“Después de un tiempo, dije que estaba listo para ir a la cama. Realmente no había pensado dónde dormiría”. Continuó diciendo el hermano de Nick Carter de Backstreet Boys. “Obviamente, había una tonelada de habitaciones en la casa. Pero sacó este catre junto a su cama que ya estaba hecho. Nunca pedí el catre, pero ahí estaba. No me importaba, estaba cansado. Apagó las luces y se metió en su cama, y ​​nos fuimos a dormir”.

"¿Qué mier...?"

Aaron Carter escribió posteriormente lo siguiente. “Un par de horas después, algo me despertó. Me senté y encontré a Michael al pie de mi catre con ropa interior blanca y ajustada. No sé si estaba sonámbulo o qué, pero parecía estar todavía dormido".

“'¿¡Qué mierda!?' Grité y lo sacudí un poco para despertarlo. '¡Vuelve a tu cama!'”. Reveló la ex estrella infantil sobre lo que le dijo a Jackson.

Y añadió. “Simplemente murmuró, 'está bien', luego volvió a su cama y ambos nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté al respecto, y nunca volvimos a mencionar el tema. Cuando me desperté por la mañana, él ya no estaba en la habitación”.

En un comunicado que consigna el medio, el equipo de gestión de Aaron Carter criticó el libro. “Es momento para el luto y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención”.

aaron carter michael jackson
Ballast Books

Fumaron marihuana y negó haber sufrido abuso sexual por parte de él

En sus memorias, el cantante escribió que él y Michael Jackson fumaron marihuana juntos durante su visita. Recordó que la voz de Billie Jean "fumaba como un matón".

Menos de tres meses después, al rey del pop lo arrestaron por cargos de abuso de menores. Aaron Carter dijo que los detectives lo entrevistaron poco después de su viaje al Rancho de Neverland y les dijo que Michael Jackson nunca lo tocó de manera inapropiada.

También dijo en el libro que la estrella del pop lo llamó "Cabeza de Manzana" y le regaló la chaqueta blanca de estilo militar tachonada con cristales de Swarovski. La cual este usó durante un concierto en Nueva York (Estados Unidos) el 10 de septiembre de 2001. Donde Aaron Carter también cantó.

Para conocer el perturbador hallazgo que hicieron en la habitación de Aaron Carter relacionada con su causa de muerte, haz clic en este link.


Contenido patrocinado