Concursos

CONCURSO CERRADO: Rock and Pop te invita a la fiesta Thriller 40 años

El icónico álbum Thriller de Michael Jackson está celebrando 40 años de su lanzamiento, y en Rock and Pop te invitamos a la celebración.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

¡Atención! Porque el icónico álbum Thriller de Michael Jackson está celebrando 40 años de su lanzamiento, y en ¡Rock and Pop te queremos invitar a la fiesta de celebración!
Concursa y podrás ganar una entrada doble para festejar junto al vinilo de Thriller de Michael Jackson.
Lee los detalles:

Celebramos los 40 años de Thriller

El disco más vendido de todos los tiempos cumple 40 años, y celebrará su cuarta década con una edición especial. ¿Te suenan éxitos como “Beat It” y “Billie Jean”? Es porque ambas estarán presentes en “Thriller 40”  y aquí te contamos todos los detalles al respecto.
“Thriller” de Michael Jackson se convirtió rápidamente en el disco más vendido de la historia. Fue el sexto álbum lanzado por el artista, con sólo 9 canciones y una duración total de 42:19 minutos. Hasta el día de hoy ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

Prepárate para la reedición: Thriller 40

Para celebrar estos 40 años del álbum, Sony Music acaba de revelar una reedición especial de Thirller. Esta incluirá algunas sorpresas bajo la manga: 10 canciones extra, algunas de las cuales los fanáticos jamás han oído, según indica Radio Concierto.
“Thriller 40” será lanzado en tres versiones diferentes: un vinilo, con una carátula alternativa, un CD doble, que añadirá 10 canciones extra, y una versión digital, que, además de lo anterior, incluirá 15 remezclas de las canciones contenidas en “Thriller”.

Hasta el momento se sabe que el disco incluirá canciones que los fanáticos de la obras de Jackson jamás han escuchado, como por ejemplo “She’s Trouble” y “What A Lovely Way To Go”.

Celebraciones en el mundo

Para honrar el aniversario del lanzamiento del disco, se realizarán eventos y exposiciones de experiencia inmersiva, como las que tomarán lugar en Dusseldorf del 10 al 13 de noviembre, y en Nueva York del 18 al 20 del mismo mes.  La edición aniversario de “Thriller” estará disponible a partir del 18 de noviembre, así que, fanáticos de Michael Jackson, sólo queda esperar.

Concurso: Acompáñanos a la fiesta de celebración y llévate el álbum

Como no queremos quedarnos fuera de estas celebraciones, Rock and Pop te invita junto a Sony Music a celebrar los 40 años de Thirller en un evento especial en Hotel Nodo (Suecia 172, Providencia). El martes 29 de noviembre a las 19.30 hrs. tendremos una fiesta dedicada a los mejores éxitos de Michael Jackson.
¡Participa por entradas dobles y acompáñanos! Ojo los ganadores podrían ganar además el álbum Thriller 40 (Sorteo dentro de la fiesta).

Ganadores: Marcelo Suárez, Rocío Rodríguez, Paola Díaz, Juan Agustín Sánchez, Javiera Valenzuela, Elizabeth Barra, Pier Paolo Adasme, Nicolas Rojas, Luis Lira y Mauricio González.


Contenido patrocinado