Noticias

Premios MUSA 2022: ¿Hasta cuándo se puede votar y cómo?

Ya queda el último día para elegir a tus artistas y canciones favoritas nominados a los Premios MUSA 2022.

Premios MUSA como votar
Premios MUSA

Oficialmente quedan solo días para que se lleven a cabo los Premios MUSA 2022. La ceremonia musical más importante de Chile regresa con su tercera versión y la más importante hasta ahora, con su esperado debut televisivo. 

Sin embargo, todavía tienes una última oportunidad para participar y aquí te lo contamos todo. Esto es lo que necesitas saber para entender cómo votar por tus artistas favoritos en los Premios MUSA. 

¿Cómo votar en los Premios MUSA 2022?

Si estás buscando cómo votar en los Premios MUSA 2022, debes darte prisa. Y es que este 30 de noviembre es el último día para poder votar por tus artistas favoritos, antes de conocer los resultados el 4 de diciembre. 

Para hacerlo, solo debes entrar al sitio oficial de Premios MUSA y entrar con tu cuenta de Facebook, Google o TikTok. Una vez dentro, podrás votar por las 14 diferentes categorías. 

Vota aquí

Dentro de las artistas más destacadas se encuentra Francisca Valenzuela, con nominaciones a Canción del Año, Álbum del Año, Video del Año, Artista Pop y Colaboración del Año. Un excelente año tras el estreno de Vida Tan Bonita. 

La música internacional también se hará presente en esta edición de la ceremonia. Así, vemos a algunos de los favoritos de Rock & Pop, como Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Lizzo, Coldplay, Sam Smith, Beyoncé y más que se suman a Premios MUSA 2022.

Por primera vez desde su creación, la ceremonia de Premios MUSA llegará a la televisión por las pantallas de TVN. Además, se podrá vivir a través de las señalas FM y plataformas digitales de Rock & Pop, Imagina, Concierto, RadioActiva, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40.

Recuerdas seguir todas las redes de Premios MUSA para conocer a los y las ganadoras durante el domingo 4 de diciembre.


Contenido patrocinado