Noticias

¿Quién fue el #1? El ranking de famosos con más seguidores falsos en Instagram

Con figuras como las Hadid y Kardashian, Nicki Minaj, Katy Perry, Cristiano Ronaldo y más, estos serían los famosos con más seguidores falsos

famosos seguidores falsos
Getty Images

Bien saben los que usan redes sociales, de que los seguidores pueden ser verdaderos o falsos, y en cuanto a Instagram, a pesar de que una persona pueda tener miles o incluso millones de seguidores, pueden estar usando trampas para tenerlos, y un reciente estudio, reveló un curioso ranking de personas famosas de las que analizaron sus cuentas.

¿Quiénes son los famosos con la mayor cantidad de seguidores falsos en sus cuentas de Instagram?

Una investigación hecha por Scams, reveló cuál es el porcentaje de seguidores falsos en las cuentas de Instagram de los personajes más famosos del mundo. Destacándose figuras como 78 celebridades que incluyen a deportistas, cantantes, modelos, con su gran mayoría, teniendo cerca de un 25 por ciento de cuentas falsas entre sus seguidores.

Y entre los influencers con el mayor porcentaje de estimado de seguidores falsos en su cuenta de la plataforma, está Bella Hadid.

La modelo de 26 años de edad, tiene casi un tercio (30,83 por ciento) de sus 56.3 millones de seguidores, estimados como falsos.

famosos seguidores falsos
Instagram: @bellahadid

En el segundo lugar, está Justin Timberlake con casi 20 millones de los también denominados fake followers. Un 29,17 por ciento del total; y en tercer lugar, la hermana de la del primer puesto, Gigi Hadid.

Esta última también registra un 28,87 por ciento estimado de seguidores falsos en su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo al sondeo.

famosos seguidores falsos
Instagram: @gigihadid

En cuanto al listado, también lo integran celebridades como Nicki Minaj, Katy Perry, las hermanas Kardashian, Zendaya, Gal Gadot, Dua Lipa, Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus, Billie Eilish y más.

Para determinar cuáles eran los famosos con la mayor cantidad de seguidores falsos en sus cuentas de Instagram, primero se hizo una lista con las personalidades con más seguidores.

Y es que los nombres de las cuentas de usuarios oficiales de las celebridades, se analizaron por la herramienta Modash. La cual arroja un número estimado de seguidores falsos.

La cantidad se restó del seguimiento total de la cuenta respectiva. Para obtener un porcentaje aproximado.

Para revisar el ranking completo y con los respectivos porcentajes, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado