Noticias

¿Plagio? Owen Wilson impacta con brutal cambio de look y luce igual al pintor viral

Para la película "Paint", Owen Wilson es un pintor, aunque cambio su look luce igual al de Bob Ross, quien es una famosa figura de YouTube.

owen wilson cambio look
Getty Images

Owen Wilson ya está preparando su nueva película, y no con cualquier personaje, ya que estaría planeando interpretar al pintor ficticio Carnel Nargle.

El asombroso cambio de look del actor Owen Wilson como el pintor Bob Ross

En su próxima cinta, Paint, el actor luce con una apariencia imilar a a del presentador del programa, The Joy Painting, Bob Ross.

En la película de comedia que se estrenará el próximo año, Owen Wilson interpreta a un pintor de Vermont (Estados Unidos).

De acuerdo a una sinopsis de la producción de IFC Films, Nargle de Wilson, se indica lo siguiente. “Lo tiene todo: una permanente exclusiva, una camioneta personalizada y fanáticos pendientes de cada golpe”.

Pero un "artista más joven y mejor" pronto entra en escena y "roba todo (y todos) los amores de Carl".

La "permanente exclusiva" recuerda el peinado rizado de Bob Ross. El difunto pintor, que murió en 1995, era famoso por sus relajantes lecciones de arte en el programa de PBS que presentó de 1983 a 1994. La apariencia y el legado del pintor se han celebrado en la cultura estadounidense, y muchos optaron por vestirse como el difunto artista para Halloween.

owen wilson cambio look
Twitter: @IFCFilms

Paint, La nueva película de Netflix donde Owen Wilson tiene un cambio de look, luciendo como el pintor ficticio Bob Boss.

El documental de Netflix de 2021, Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, presentó una mirada detrás de escena del legado del artista.

Paint, es una película escrita y dirigida por Brit McAdams, y está basada en el guión de The Black List de 2010. Está protagonizada por Michaela Watkins, Wendi McLendon Covey, Stephen Root, Ciara Renée, Lusia Strus y Lucy Freyer.

 

“Estamos encantados de trabajar finalmente con el talento ilimitado y versátil de Owen Wilson, ya que da vida sin esfuerzo al personaje de Carl Nargle a partir de un guión inteligente y la dirección de Brit McAdams”,. Dijo a Deadline Arianna Bocco, presidenta de IFC Films.

Paint tiene todas las características de una obra maestra cómica citable, y esperamos que el público de todas las edades esté listo para muchas risas y mucho corazón”. Añadió la encargada.

De momento, Paint se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de abril de 2023.

Para conocer a la hija de Owen Wilson que es igualita a ella y no ha querido reconocer, entra a este enlace.


Contenido patrocinado