Noticias

¡Son iguales! Owen Wilson no ha querido conocer a su hija de tres años

Si bien el actor Owen Wilson tiene un bajo perfil en la industria cinematográfica, tiene una hija de tres años a la cual no quiere conocer.

Owen Wilson Hija
Getty Images

No cabe duda de que Owen Wilson es una de las figuras más reconocidas de Hollywood, siendo protagonista de Zoolander, Los Rompebodas y Marley Y Yo, en esta última interpretando a un padre ejemplar que cuida de su familia e hijos, sin embargo, el actor tiene una hija de tres años a la que se ha negado a conocer.

La hija de tres años del actor Owen Wilson que se ha negado a conocer

Si bien Owen Wilson mantiene un perfil bastante bajo en la industria del espectáculo, hace poco surgió una polémica respecto a una hija a la cual no conoce.

El actor tiene tres hijos en total, dos de los cuales habla constantemente y una tercera niña de tres años a quien se ha negado a ver. Esto según la madre de la menor, Varunie Vongsvirates, quien afirma que ambos nunca se han visto hasta hoy.

Owen Wilson Hija
Créditos: Daily Mail

Owen Wilson y Vongsvirates tuvieron una relación de cinco años, la cual se terminó en 2018. Luego de la ruptura, su ex novia dio a luz a la hija de ambos, Lyla.

Si bien al comienzo, el actor aseguró que no era el padre de la menor, decidió solicitar una prueba de ADN. La cual salió positiva corroborando que él si era el padre biológico de la pequeña.

Sin embargo, la prueba no fue suficiente para que surgiera un vínculo entre ambos. Ya que el actor no tiene ningún tipo de relación con ella.

"Lyla necesita un papá"

De acuerdo a una entrevista que dio al medio británico Daily Mail, Vongsvirates confesó que le ha rogado varias veces al actor que conozca a su hija. Sin embargo, el actor se ha negado a hacerlo.

“Él ayuda financieramente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un papá, es irónico como sigue consiguiendo estos roles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película, pero nunca ha conocido a su hija”.

Actualmente, el actor paga una pensión mensual de aproximadamente $25 mil dólares. Lo cual cubre todos los gastos de su hija, y habiéndole cedido por completo la tuición a la madre.

De esta forma, él se marginó totalmente de la vida de la pequeña. Ambos también firmaron un acuerdo en el que no pueden hablar mal del otro frente a Lyla.

Owen Wilson Hija
Instagram: @varunie


Contenido patrocinado