Noticias

"Patética": 50 Cent ataca otra vez a Madonna con duros insultos tras polémico TikTok

Luego de un "perturbador" video de TikTok que publicó Madonna, el rapero la volvió a criticar por creerse joven a sus 64 años.

50 cent madonna
Getty Images / TikTok: @Madonna

Usuarios en redes sociales han criticado los videos que ha publicado Madonna tanto a través de su Instagram como en TikTok, calificándolos como "perturbadores" y criticándola por el uso de filtros y Photoshop, y si bien el 50 Cent la había insultado anteriormente, ahora volvió a hacerlo.

¿Qué le dijo 50 Cent a Madonna tras el controversial video que publicó en TikTok?

El rapero que hizo furor en la década de 2000, al parecer reavivó su enemistad con la denominada Reina del Pop al criticar sus recientes publicaciones seductoras en redes sociales.

50 Cent, a través de su cuenta de Instagram, publicó una captura de pantalla de un artículo de opinión que habla sobre el último video que subió Madonna a TikTok. Donde miraba a la cámara y pronunciaba la letra de la canción Vent de Keem.

El titular de aquella nota, decía que la cantante estaba usando la "música rap para tener influencia". Calificándolo como "patético" y "perturbador".

En la descripción de la publicación, 50 Cent escribió los siguientes insultos hacia Madonna. "Les dije que la abuela estaba en la mierda. Como una virgen a los 64 jajaja", en referencia a Like a Virgin, uno de los mayores éxitos de la carrera de la estrella del pop.

50 cent madonna
Instagram: @50cent

Y al parecer, los casi 30 millones de seguidores de 50 Cent parecieron respaldar a la voz de Candy Shop en los comentarios.

Esto ya que un usuario puso: "Parece poseída". Mientras que otro escribió: ¿Qué le pasó a su cara", añadiendo un emoji de extraterrestre y asegurando que tiró "todo su legado por el desague".

Por otro lado, un internauta puso lo siguiente en la publicación. "Sí, algo no está bien con ella".

Si bien la artista no ha respondido aun al rapero de 47 años de edad, no es de esperar que lo haga pronto. Ya que anteriormente le respondió con una emotiva declaración que puedes revisar haciendo clic aquí.

Revisa el extraño video de Madonna a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


Contenido patrocinado