Noticias

Para la sed: 3 terrazas que debes visitar en Santiago

Mientras esperamos que llegue el fin de semana, Raca Telias nos recomiendo las terrazas imperdibles en Santiago.

terrazas Santiago
Getty Images

Aunque recién es martes, son muchos los que ya preparan panoramas para el viernes y el fin de semana. En especial, quienes quieren conocer de nuevos lugares para ir a tomar y/o comerse algo rico en Santiago, quienes siempre están en búsqueda de recomendaciones.

Raquel Telias visitó Un País Generoso una vez más con su sección ¡Qué Rico Raca!. Así, en esta ocasión, llegó para recomendarnos tres terrazas en Santiago que no te puedes perder si estás buscando algo rico para estos días.

X terrazas que debes visitar en Santiago

Para que te vayas preparando desde ya para el fin de semana, Raquel Telias nos trajo las mejores terrazas en Santiago. Ya sea para los amantes de la comida o del buen beber, nos trajo múltiples opciones para disfrutar durante estos días. 

In Pasta

La primera de las terrazas que nos recomienda Raca es In Pasta, ubicada en Santa Isabel 0395, Providencia. Esta es la opción perfecta para quienes quieran tomarse algo rico, acompañado de comida italiana legítima y sabrosa. 

@inpastaspa

Pastas, vinos, apertitivos y hasta posters podrás disfrutar aquí. ¿Una recomendación? La Caponata Siciliana.

Bar La Providencia

De sus terrazas favoritas en Santiago, Raquel Telias recomienda Bar La Providencia. Ubicado en Isabel la Católica 4208, Las Condes, es la opción perfecta para quienes quieren un buen trago pero también una experiencia con mucho estilo. 

terrazas Santiago
@barlaprovidencia

Sus bellas preparaciones te asegurarán las mejores postales para una jornada de celebración. 

El Bajo

La tercera recomendación es de los lugares más amplios que podrás encontrar para salir a festejar. Se trata de el Bar El Bajo, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago, que se ha hecho conocido por su decoración. 

@barelbajo

De hecho, Raquel Telias hasta hace mención especial al baño que tienen, uno de los tantos lugares que tienen donde el estilo te asegura una buena experiencia.

Recuerda que, si eres un amante de la degustación de vinos y cervezas, además de la música en vivo, Radio Concierto celebrará su aniversario 50 con MERCATA.