Noticias

Actor de El Juego del Calamar explica por qué le preocupa la popularidad de la serie

El actor de El Juego del Calamar señaló que la enorme popularidad de la serie le causa sentimientos encontrados.

Actor de El Juego del Calamar
Netflix

Lee Jung-jae, actor de El Juego del Calamar, reflexionó sobre la enorme popularidad de la serie surcoreana. El actor, que interpretó a Seong Gi-hun en el exitoso drama de Netflix, señaló que le preocupa cómo el show se convirtió en un fenómeno a nivel global.

Esto, mientras se comienza a trabajar en la tan esperada segunda temporada de la serie coreana. Así, el actor regresará para contar qué ocurrió con su personaje después de ese emocionante final que dejó a muchos con bastantes dudas. 

¿Qué dijo el actor de El Juego del Calamar?

En conversación con The Guardian, Lee Jung-jae se refirió a su increíble año tras salir en la serie más exitosa de Netflix. El actor de El Juego del Calamar señaló que, aunque está agradecido, también le preocupa lo mucho que la historia resonó con el mundo. 

"Estoy muy feliz, por supuesto, pero es agridulce. "Es genial que las audiencias consuman contenido coreano a nivel mundial y que lo aprecien.", comenzó el actor surcoreano sobre cómo este drama se volvió en un fenómeno en múltiples países.

"Pero si piensas en los temas de El Juego del Calamar, lo lejos que llegamos para acumular dinero, lo lejos que llegan las personas, es preocupante que haya resonado con tanto alrededor del mundo", reflexionó Lee Jung-jae sobre los temas de la serie.

En El Juego del Calamar, cientos de participantes compiten para ganarse una millonaria cifra de dinero. Sin embargo, para conseguirlo, deberán pasar una serie de pruebas mortales donde solo habrá un sobreviviente entre toda la masacre. 

"Te da la sensación de que esta es la realidad para muchas personas a nivel global. Y eso me pone inmensamente triste", continuó el actor de El Juego del Calamar. Y es que el director de la serie confirmó que la historia es una gran crítica a esta idea de acumulación de dinero sin importar qué.

Actualmente, se está trabajando en una segunda temporada de El Juego del CalamarSin embargo, por ahora, son pocos los detalles que se conocen de la historia y es probable que no se estrene sino hasta el 2024.