Noticias

¿Nueva pareja? Andrew Garfield estaría saliendo con estrella de Bridgerton

Según los primeros rumores, Andrew Garfield y la estrella de Bridgerton se estarían conociendo tras encontrarse en un evento.

Andrew Garfield novia
Getty Images, Netflix

Tal parece que al actor de Spider-Man se le acabó su periodo de soltería. Fuertes rumores comenzaron a circular de que Andrew Garfield tendría una nueva novia y sería la estrella de una de las series más populares del último tiempo.

Se trata de nadie menos que de Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne en Bridgerton y que al parecer estaría saliendo con el nominado al Oscar. A continuación, te contamos los detalles de esta sorpresiva nueva relación. 

¿Andrew Garfield y Phoebe Dynevor?

Según reportó The SunAndrew Garfield y Phoebe Dynevor habrían comenzado a verse tras conocerse hace unas semanas. El medio afirma que ambos se encontraron en la ceremonia de Hombre del Año de la revista GQ y habría sido un flechazo instantaneo. 

"Andrew y Phoebe hicieron click de inmediato, hubo una atracción inmediata", afirmó una fuente al medio. "Se conocen a través de varios conocidos en el negocio y tienen mucho en comín. Pero ciertamente no es un encuentro aislado", añadieron.

Andrew Garfield para GQ
Andrew Garfield para GQ

De hecho, el medio señala que, tras este evento, Andrew Garfield y Phoebe Dynevor están actuando como "novio y novia" y se han reunido en múltiples ocasiones. Sin embargo, cabe señalar que no fueron fotografiados juntos durante el evento.

Andrew Garfield es conocido por ser muy privado sobre su vida amorosa. Sin embargo, hace unos meses se reportó que había terminado su relación que parecía bastante seria y ahora estaba soltero. Al parecer, el actor estaría listo para un nuevo amor y ya tiene una nueva pareja. 

Phoebe Dynevor
Phoebe Dynevor

Por su parte, Phoebe Dynevor ha hecho noticia por sus relaciones. Y es que la aplaudida actriz de Bridgerton estuvo hace un tiempo con el comediante Pete Davidson, llamando bastante la atención de los medios, pese a que ella se mantenía en silencio sobre este tema.

Recientemente, Andrew Garfield estrenó una osada sesión de fotos para la revista GQEn la ocasión, el actor se refirió a la "culpa" y "presión" que siente al no haberse convertido aún en padre, en especial tras la muerte de su madte. 


Contenido patrocinado