Noticias

No fue el mejor compañero: Actriz revela que trabajar con Matthew Perry fue una "pesadilla"

Elizabeth Hurley confesó que trabajar con el actor de Friends mientras este pasaba por su adicción no fue una situación fácil.

matthew perry elizabeth hurley
GETTY IMAGES

Mucho ha dicho el intérprete de Chandler Bing de "Friends" sobre su experiencia con sus coestrellas. Desde una desafortunada línea sobre Keanu Reeves, hasta las razones que condujeron a la ruptura con Julia Roberts, y los consejos que recibió de Salma Hayek. 

Pero todavía no habíamos escuchado los comentarios que tenían las coestrellas del actor. Esta vez, fue el turno de una de sus coactrices para opinar. 

Elizabeth Hurley compartió el set con Matthew Perry en el 2002, cuando ambos estaban grabando la comedia romántica “Serving Sara”. 

El rodaje de la película se realizó mientras Perry lidiaba con una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, que lo obligó a ingresar a rehabilitación por dos meses y detener las grabaciones en el set. 

matthew perry
GETTY IMAGES

¿Cómo se portó Perry en el set?

Con el tiempo que compartieron en esta experiencia, Hurley revela que el actor de Friends era un poco difícil. 

“Lo recuerdo con mucho cariño. Para ser honesta, era una pesadilla trabajar con él en ese tiempo, y, como es sabido, nuestra película se detuvo por su adicción. Estábamos en una fuerza mayor todos tuvimos que sentarnos en casa jugando con nuestros pulgares por un tiempo”, explicó la actriz a Yahoo Entertainment.

“Eso fue un poco complejo, pero volvió y fue fabuloso”, comenta Hurley, aunque el actor tuvo que volver a grabar todas las líneas que grabaron antes de su rehabilitación. 

“Fue difícil, obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero aún así era muy encantador y una persona muy amorosa con quien trabajar, pero definitivamente podías ver que estaba sufriendo”, comentó Hurley.  

Según recuerda Perry en su libro, “Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing”, tanto la actriz como el director estaban “molestos” por el cierre, de acuerdo a lo que recuenta NME. 

¿Qué más pasó en ese tiempo?

Mientras filmaba “Serving Sara”, Perry también estaba participando en la octava temporada de “Friends”. Según lo que reveló el actor recientemente, durante este tiempo “estaba viajando en un jet privado bebiendo vodka de una botella de agua”. 

“Pesaba 70 kilos, yendo hacia 58 kilos. Me siento tan triste por ese tipo, está pasando por tanto, y soy yo”, dijo Perry en entrevista con ABC News. 

Según recuerda NME, el actor ha estado sobrio por 18 meses. Esta y otras historias recolectadas a lo largo de su carrera han sido compartidas a través de su colección de memorias “Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing”.


Contenido patrocinado