Noticias

Music Bank Chile: Estrella de K-Pop sufre caída tras intensa lluvia y granizos

El Music Bank Chile dejó tristes postales tras la fuerte lluvia y hasta granizos que obligaron a cancelar el festival.

Music Bank Chile

Music Bank Chile 2022 fue otro de los eventos que se vio fuertemente afectado por la intensa lluvia que impactó a Santiago. El festival que trajó a importantes actos del K-Pop a nuestro país, se debió cancelar por los efectos del temporal, que incluyó granizos. 

Sin embargo, algunos actos sí alcanzaron a presentarse, bailando durante la torrencial lluvia. Esto incluyó a las chicas de (G)I-dle, quienes lo dieron todo pese a las condiciones. Lamentablemente, esto implicó la caída de una de sus miembros, en un momento que los fanáticos cuestionaron en redes sociales.

¿Qué pasó en el Music Bank Chile?

Junto con el Primavera Sound Santiago, Music Bank Chile fue el otro gran evento musical que se realizó este fin de semana en la capital. Sin embargo, el festival de K-Pop se vio aún más afectado, con un temporal que trajo hasta granizos al escenario.

Así, los profesionales artistas debieron presentarse en un escenario con múltiples posas que se formaron. Las chicas de (G)I-dle fueron unas de las últimas que alcanzaron a subir a presentarse, viéndose fuertemente afectadas por la lluvia. 

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar un impresionante video de la girlband presentándose ante la torrencial lluvia. Con complejas coreografías, las artista lo dieron todo pese al complejo panorama. Sin embargo, Shuhua, una de las miembros de (G)I-dle, sufrió una fuerte caída en pleno escenario.  

"Shuhua se cayó y ya las sacaron del escenario porque la lluvia estaba muy fuerte", escribió una de las usuarios que compartió el impactante video. Tras este momento, la girlband debió abandonar el escenario finalmente y se confirmó la cancelación del show.

Lamentablemente, este fue el punto sin retorno y se anunció la suspensión del Music Bank Chile por las malas condiciones. A través de Twitter, los fanáticos comentaron su pena por perderse los shows, pero no culparon a los artistas.

Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron a la producción por continuar con el show hasta el punto de que una de las artista sufrió una caída. Así, las redes se han llenado de críticas a la productora NOiX, algo que también llegó a la fanaticada internacional.


Contenido patrocinado