Noticias

"Jamás olvidaré esto": El épico show de Lorde en Chile bajo la lluvia

La lluvia no fue un impedimento para Lorde, quien lo dio todo en su show para los miles de fanáticos que la fueron a ver.

Lorde Chile
@MILABELEN

Uno de los momentos más irónicos de la primera edición del Primavera Sound Santiago. Lorde regresó a Chile, con su tercera visita a nuestro país, para presentar su disco inspirado por el verano: Solar Power. Sin embargo, en plena primavera, la lluvia fue una de las protagonistas de su show.

"Esta noche, todos nos estamos mojando", bromeó Lorde sobre la sorpresiva lluvia que comenzó y terminó con su set. Pero nada de eso fue un impedimente para dar uno de los shows más impresionantes de la primera versión del festival.

El impresionante regreso de Lorde a Chile

A eso de las 21:10 horas, comenzó el tercer show que Lorde ha dado en Chile. Con un impresionante escenario, que incluía una escalera interactiva y un "sol" detrás de ella. Débiles gotas comenzar a adornar el set, mientras interpretaba la balada The Path. 

Sin embargo, la lluvia débil y las baladas duraron muy poco. Lorde hizo bailar, gritar y corear a los miles de fanáticos con éxitos como Homemade Dynamite, Buzzcut Season RibsFue esta última donde todo se volvió caótico, con una fuerte lluvia arriba del público y de ella misma.

"No los culpo si se quieren ir. Si yo estuviera en su lugar, me iría", aseguró Lorde ante la fuerte lluvia. Sin embargo, no había forma de irse. La increíble artista neozelandesa dio un electrizante set que pasará a la historia en la mente de todos los presentes.

Lorde en Chile
@MILABELEN

Gracias a su carisma, su cariño por su audiencia y su inagotable energía, la lluvia se convirtió en un simple adorno mientras los fanáticos se transportaban a todos los escenarios que ella nos relataba. Después de todo, Chile ha sido parte de todas sus giras mundiales.  

"Tenía 17 años la primera vez que vine aquí y me hicieron sentir como en casa. Ahora tengo 26 años. ¡Y estoy rubia!", recordó Lorde sobre cómo ha cambiado durante sus ya cerca de 10 años de carrera. En cualquier otro artista, el discurso parecería deshonesto, pero la pasión de Lorde era imposible de dudar. 

Aunque repasó los grandes clásicos de Pure Heroine Melodramaesta fue la noche de Solar Power. Algo que la misma Lorde reconoció como irónico, producto de la fuerte lluvia. "Quiero que nos transportemos a esas tardes de verano", nos dijo la cantante que no perdió jamás la energía.

@MILABELEN

"Odio el invierno. No soporto el frío", coreó con fuerza todo el Primavera Sound Santiago mientras sonaba Solar PowerPese a la lluvia y hasta relámpagos que aparecieron al final, Lorde invocó todos los recuerdos del verano en un set para la historia. 

A final de cuentas, la lluvia terminará siendo algo anecdótico cuando recordemos el concierto que Lorde dio en Chile. Sin embargo, el verdadero recuerdo será el de una artista que marcó una generación y que llegó como una compañera de vida para hacer bailar, cantar, llorar, saltar y disfrutar a todos.


Contenido patrocinado