Noticias

Primavera Sound Santiago: ¿A qué hora y en qué escenario se presenta Björk?

Björk será el plato fuerte en la tercera jornada y final de la primera edición del Primavera Sound Santiago.

Björk Primavera Sound
Getty Images

Finalmente llegó el momento que los fanáticos llevan años esperando. Björk regresará a Chile como una de las artistas principales de la primera edición del Primavera Sound Santiago 2022. Así, la legendaria artista vuelve a nuestro país después de una década desde su último show.

Además, será uno bastante especial, pues será acompañada de una orquesta de músicos chilenos que se unirán a ella en el escenario. De esta forma, una de las cantantes más influyentes del siglo presentará su aclamado espectáculo sinfónico.

¿A qué hora se presenta Björk en el Primavera Sound Santiago?

Durante el tercer y último día del Primavera Sound Santiago 2022, Björk se transformará en el plato fuerte. Diez años después de su icónico show en Lollapalooza Chile 2012, la islandesa regresa con uno de los conciertos más esperados del año. 

A las 19:05 horas, Björk se tomará el escenario Puntoticket, uno de los principales de la primera versión del festival. La legendaria artista tendrá un show de más de una hora, que debería terminar a eso de las 20:20 horas de este domingo 13 de noviembre. 

Björk Primavera Sound
Horarios

Como adelantó anteriormente, Björk presentará un show orquestal unplugged, donde repasará algunos de sus grandes clásicos en versión sinfónica. Así, puedes esperar bellas interpretaciones de su más grandes clásicos, con temas de Debut, Post, Homogenic, Vulnicura y más. 

Mapa
Mapa

Cabe señalar que sus shows en Primavera Sound Latinoamérica han llamado bastante la atención. Y es que el equipo de la cantante le pidió a los fanáticos no sacar fotos ni grabar videos durante la presentación. Así, invitó a los fanáticos el disfrutar el momento.

"A petición de Björk, por favor abstenganse de tomar fotos o de grabar videos. Esto distrae a las personas a su alrededor y a Björk", señaló el comunicado oficial que se proyectó en las pantallas en las fechas anteriores. Se espera que este se repita en Chile.

Te recomendamos ir con ropa cómoda, hidratarte constantemente y llevar tu bloqueador para esta última jornada. Además, por supuesto, disfrutar con todo el show de Björk en el Primavera Sound Santiago 2022.


Contenido patrocinado