Noticias

Metallica realizará un concierto benéfico para All Within My Hands: ¿Dónde, cómo y cuándo verlo?

La reconocida banda se reunirá en el escenario con invitados estelares para apoyar la causa benéfica All Within My Hands.

metallica
GETTY IMAGES

¿Extrañabas a Metallica? Entonces te contamos que pronto podrás verlos subir al escenario nuevamente, esta vez reunidos en torno a una causa noble y con invitados estelares. ¿Quieres saber todo sobre el concierto? Te lo contamos acá.

La banda realizará el concierto en beneficio de la Fundación All Within My Hands, una organización sin fines de lucro dedicada a entregar ayuda para distintas causas.

metallica concierto
GETTY IMAGES

"Estamos esperando para celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro show final del año, el Concierto y Subasta Helping Hands en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el viernes 16 de diciembre, comentó la banda en su cuenta de Twitter.

"Esta será la tercera vez que subimos la escenario para beneficiar a la Fundación, pero la primera vez que será transmitido en vivo con una audiencia completa en la casa, gracias a nuestros amigos en Paramount+", dijo Metallica sobre su próximo concierto.

A este anuncio, la banda sumó los nombres de los actos que abrirán el show benéfico. "En otro primero, también estamos honrados de anunciar que Jimmy Kimmel se nos unirá para animar el show", comenzó anunciando la histórica banda.

Metallica cerró el anuncio invitando a los fanáticos a sumarse a esta presentación. "No se pierdan los invitados especiales y presentaciones, el set de Greta Van Fleet, y algunas otras sorpresas antes de que entremos al escenario", dijo la banda.

"También tendremos algunos ítems y experiencias asombrosas que serán subastados a partir del 5 de diciembre para beneficiar a la Fundación, con el 100 por ciento de ticket y ganancias de la subasta yendo directamente a aquellos que lo necesitan", explicó Metallica sobre lo que podrán ver los fanáticos en el evento.

¿Dónde y cuándo ver el concierto de Metallica?

De acuerdo al comunicado emitido por la banda, el concierto se transmitirá en vivo a través de la plataforma de streaming Paramount+. En adición a esta aplicación, los fans de Metallica podrán acceder al concierto a través del canal de Youtube de MTV.

El evento comenzará a las 17:30 horas del día 16 de diciembre, en tiempo de Los Ángeles. En horario de Chile serían las 12:30 horas, así que todavía tienes tiempo de organizarte, si quieres ver esta nueva presentación de Metallica. 

We’re looking forward to celebrating the achievements of All Within My Hands at this year’s Helping Hands Concert & Auction and we’re psyched to tell you that it will be streamed live, thanks to our friends at @paramountplus! (1/2) pic.twitter.com/2vsbnzVFXx

— Metallica (@Metallica) November 22, 2022


Contenido patrocinado