Noticias

“Me sorprende": Rumoreado novio de Dua Lipa se pone tímido cuando le preguntan por ella

Trevor Noah, a quien varios medios califican como el supuesto novio de Dua Lipa, le preguntaron por primera vez sobre lo que pasa con ella.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
novio de dua lipa
Getty Images

Hace varias semanas, Dua Lipa fue vista saliendo a cenar, abrazar y besar a una popular celebridad de Estados Unidos, lo que provocó rumores de que eran posibles novios o que simplemente se estaban conociendo. Ahora, a esta persona le preguntaron por primera vez al respecto.

¿Qué dijo Trevor Noah respecto a su supuesto noviazgo con Dua Lipa?

En entrevista con THR, Trevor Noah se quedó en silencio cuando le preguntaron sobre su supuesta relación de pareja con Dua Lipa.

El futuro ex presentador del Daily Show, de 38 años de edad, se recostó en su silla y se rió cuando se le preguntó sobre los “últimos titulares” sobre la cantante.

“Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”, dijo Trevor Noah, admitiendo que no es el mayor fanático de tener su vida amorosa cubierta en los medios de comunicación.

novio de dua lipa
Getty Images

El rumoreado novio de Dua Lipa recordó una ocasión en particular en la que lo fotografiaron abrazando a una "mujer misteriosa". Quien terminó siendo la esposa de su amigo, durante el verano, luego de su separación de Minka Kelly.

“Su familia llamó al esposo, como, 'Dios mío, Trevor está teniendo una aventura con tu esposa'”. Dijo el comediante al medio.

“Y mi amigo dice: 'Yo también estoy en la foto', y ellos dicen: 'Bueno, eso no es lo que dicen los medios de comunicación'”.

novio de dua lipa
Getty Images

Tanto Trevor Noah como Dua Lipa se han mantenido en silencio sobre su presunto nuevo romance. Esto después de que fueron vistos en una cita nocturna en el restaurant Miss Lily's en el East Village de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en septiembre.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que la cantante de 28 años de estaba supuestamente "enamorada" del comediante. Quien habría sido un "caballero" total toda la noche.

La fuente enfatizó que si bien la salida fue "definitivamente una cita", los dos todavía estaban en etapas "muy tempranas" de una posible relación. Aunque se fueron a casa “por separado”, compartieron un “beso en el labio inferior” al final de la noche.

“Definitivamente hay interés en ambos extremos”, dijo esta fuente al medio.


Contenido patrocinado