Noticias

¿Novios? Pillan a Dua Lipa besándose y saliendo a cenar con esta celebridad

Un medio internacional señala que Dua Lipa, tras romper con su ex, Anwar Hadid, ahora estaría en pareja con el comediante Trevor Noah.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
dua lipa trevor noah
Getty Images

Si bien ya sabemos que Dua Lipa se encuentra soltera hace ya varios meses, sus fanáticos están siempre atentos a la próxima persona que esté robándose su corazón, y ahora en redes sociales, especulan que estaría saliendo con el comediante Trevor Noah.

¿Dua Lipa y Trevor Noah? Especulan que el comediante sería el nuevo novio de la cantante

Según The Daily Mail, captaron a Dua Lipa y Trevor Noah "besándose y abrazándose en una noche agradable" en la ciudad de Nueva York, donde cenaron en el restaurante Miss Lilys.

El medio señala que ambos "tienen una química estelar" y terminaron la noche con un "beso romántico".

Según indicó una fuente, "estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante". Y añadió: "Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron muy juntos durante la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para dar largos abrazos y en el segundo beso con abrazos".

Si bien el portal especula que podrían estar juntos, no hay nada confirmado hasta ahora.

Cabe recordar que Dua Lipa estuvo vinculada por última vez al hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, con quien rompió su relación en diciembre pasado, mientras que Trevor Noah estuvo recientemente vinculado a la actriz Minka Kelly.

Este último es originario de Johannesburgo (Sudáfrica), y ha hecho una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos como presentador, actor, escritor y comediante.

En tanto, a la artista también la han vinculado con Arón Piper, actor español que se hizo popular por su participación en las primeras temporadas de Élite. De hecho, ambos fueron captados en una fiesta en México luego de un concierto de la gira Future Nostalgia Tour, donde los grabaron en video cuando ocurría un temblor en aquel país.

A continuación, revisa las fotos de Dua Lipa y Trevor Noah:

dua lipa trevor noah dua lipa trevor noah dua lipa trevor noah


Contenido patrocinado