Noticias

Margot Robbie rompe el silencio sobre sus polémicas fotos con Cara Delevigne

La relación entre Margot Robbie y Cara Delevigne ha dejado grandes controversias y rumores sobre el estado de la modelo.

Margot Robbie Cara Delevigne
Clint Brewer Photography/A.I.M

Hace unos meses, se filtraron unas controversiales imágenes de Margot Robbie tras visitar a su amiga, la modelo Cara Delevigne. En estas, se veía a la nominada al Oscar "llorando" después de haber ido a ver a su co-estrella en Suicide Squad. 

Esto, en medio de los rumores del mal estado psicológico que supuestamente pasaba la supermodelo. Sin embargo, en una nueva entrevista, Margot Robbie rompió el silencio sobre estas viralizadas imágenes y explicó que fue lo que pasó. 

¿Qué dijo Margot Robbie sobre Cara Delevigne?

En conversación con Vanity FairMargot Robbie se refirió a las fotos donde supuestamente se le ve llorando tras visitar a Cara Delevigne. En estas, se le podía ver cubriéndose el rostro con la mano y con los ojos cerrados, despertando rumores de que estaba llorando.

"Tenía algo en mi ojo. Estaba intentanto agarrar mi mascarilla sanitaria, con un vaso de café en mi mano y no podía sacarme un cabello de mi ojo", aclaró Margot Robbie sobre el controversial momento. Así, negó por completo el que estuviera llorando tras ver a su amiga.

margot robbie cara delevigne
Daily Mail

Después de las imágenes, la actriz confiesa que su madre la llamó preocupada para saber si ella y Delevigne estaban bien. "Sí y sí", le respondió Robbie a su mamá, explicándole que las imágenes se sacaron de contexto. Además, señaló que ni siquiera estaba en casa de la modelo, sino que en un departamento que arrendó.

Cabe recordar que las fotos de Margot Robbie se viralizaron poco después de otros rumores, que afirmaban que Cara Delevigne pasaba por un complejo estado psicológico. Así, medios internacionales aseguraron que los amigos de la modelo estaban muy preocupados por ella.

Margot Robbie para Vanity Fair
Margot Robbie para Vanity Fair

Recientemente, Delevigne reapareció en distintos eventos públicos, viéndose bastante bien y calmando a quienes se habían preocupado. Sin embargo, hace unas semanas hubo un nuevo reporte de que ella y Margot Robbie tuvieron un complejo episodio durante sus vacaciones en Argentina.

En la misma entrevista, Margot Robbie confesó que se canceló una de sus esperadas y controversiales películas.


Contenido patrocinado