Noticias

Julian Casablancas se enoja con fan que se hace pasar por él: "Te cortaré la garganta"

En su clásico humor oscuro, Julian Casablancas le dedicó unas palabras bastante fuertes a un fan que se hace pasar por él.

Julian Casablancas Twitter
Getty Images

Julian Casablancas se convirtió en la más reciente víctima de los cambios que implementó Elon Musk a Twitter. El músico de The Strokes vio como uno de sus fanáticos se hizo pasar por él en la red social, donde muchos cayeron y pensaron que se trataba de la cuenta oficial. 

Esto, luego de que Musk comenzara a entregar tickets de verificación a quienes paguen una suscripción en la red social. Sin embargo, Casablancas utilizó su Instagram para mandar un duro mensaje a quien se está haciendo pasar por el en la controversial aplicación.

Julian Casablancas molesto por cuenta de Twitter

Hace unos días, una cuenta de Twitter bajo el nombre de Julian Casablancas, con el ticket de verificación, publicó una imagen junto a Alex Turner. "Siempre quise ser uno de los Arctic Monkeys", escribió la foto en la que posaba con el líder del grupo británico.

Sin embargo, resultó ser una cuenta falsa, de una fanático haciéndose pasar por él. Fue el mismo Julian Casablancas, el verdadero, quien desmintió esta cuenta a través de su Instagram, con un curioso y violento mensaje en contra de este usuario.

Cuenta de Twitter
Cuenta de Twitter

"Querida persona verificada de Twitter haciéndose pasar por mi (Gracias, Elon, imbécil)", comenzó Julian Casablancas en su mensaje. "Espero seas bueno escondiéndote, porque te cortaré tu fea gargante cuando te encuentre. Y lo haré", escribió en una publicación que después borró.

Curiosamente, firmó su publicación con el nombre de Ana de Armas, aunque en la foto salía Kelly Kapowski, quien tiene un parecido físico con la actriz. Esto, como un comentario irónico sobre quienes se hacen pasar por otros. 

Instagram
Julian Casablancas en Instagram

La decisión de Elon Musk de otorgar un ticket de verificación a quienes paguen $8 dólares mensuales, ha sido muy controversial. En especial, por algunos que aprovecharon esto para hacerse pasar por otras personas, lo que terminó en la suspensión de múltiples cuentas.


Contenido patrocinado