Noticias

Paparazzi argentino estaría hospitalizado tras fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevigne

Al parecer, el equipo de Margot Robbie habría atacado a un paparazzi luego de que este intentara fotografiar a la actriz.

Margot Robbie paparazzi
Getty Images

Margot Robbie y Cara Delevigne habrían tenido un tenso encuentro con un paparazzi durante su paso por Argentina. Al parecer, el equipo de la actriz habría atacado al fotógrafo luego de que este intentara fotografiarla a ella y a la modelo.

Y es que, aunque las amigas y colegas habrían viajado de incógnito al país, algunos fotógrafos se habrían enterado de su presencia. Por ahora, las actrices no se han referido a la situación, pero distintos medios internacional han reportado lo ocurrido.

¿Qué pasó con Margot Robbie y Cara Delevigne?

Según reportó TMZ, Margot Robbie y Cara Delevigne habrían estado de visita en Argentina durante este fin de semana. Sin embargo, su estadía en el país rápidamente se volvió controversial tras un tenso encuentro con un paparazzi que intento fotografiarlas.

Al parecer, las amigas estaban comiendo en una restaurante de La Boca cuando un fotógrafo intentó capturar su salida. Según el medio, Margot Robbie y Cara Delevigne se estaban subiendo al auto cuando un paparazzi se acercó "violentamente" a ellas para sacarles fotos.

Cara Delevigne y Margot Robbie (2016)
Cara Delevigne y Margot Robbie (2016)

Esto habría causado que el auto se fuera rápidamente, lo que provocó que Robbie quedara fuera del auto que tomó Delevigne. Tras esto, amigos de la actriz, y su equipo de seguridad, se lanzaron en contra del paparazzi. Aunque el medio señala que el fotógrafo se lastimó solo, este tiene una historia distinta.

Según reportes de Infobaeel paparazzi quedó con una fractura expuesta por su encuentro con el equipo de Margot Robbie. Así, habría puesto una denuncia por agresión que terminó en la detención de dos hombres, supuestos amigos de la actriz, NO sus guardaespaldas, según TMZ.

2016
2016

Cabe señalar que, hasta ahora, no existen registros ni declaraciones oficiales en torno a lo ocurrido. Lo que sí se sabe es que Margot Robbie y Cara Delevigne son amigas bastantes cercanas y hace poco también hicieron noticia luego de que se viera a la actriz un tanto angustiada tras salir de la casa de la modelo.


Contenido patrocinado