Noticias

"Lo hace para enloquecerme": Hijo de David Bowie se enfada con polémico candidato por usar su música

Luego de que Donald Trump anunciara su campaña presidencial, en un evento de campaña reciente utilizó la canción Heroes de David Bowie.

david bowie donald trump
Getty Images

Luego de que Donald Trump anunciara su repostulación a la presidencia de Estados Unidos, y de que Elon Musk restituyera su cuenta de Twitter, la polémica celebridad ha estado haciendo noticia en los últimos días, sin embargo, a esta controversia ahora se suma el mismísimo hijo de David Bowie, quien lo estaría criticando por usar la música de su padre para su  campaña.

Heroes: Duncan Jones, hijo de David Bowie, se lanza contra Donald Trump por usar canción de su padre para su campaña presidencial

Duncan Jones, hijo de Angie y David Bowie, compartió su frustración con el expresidente del país nortemaiercano. Esto por tocar la música del fallecido artista en eventos de campaña.

Cabe recordar que la semana pasada, Donald Trump dijo que se postulará para ser otra vez Presidente de Estados Unidos en 2024. Anuncio que dio en el hotel Mar-a-Lago en el estado de Florida. Donde la música de salida del escenario fue Heroes de David Bowie.

david bowie donald trump
Getty Images

Asimismo, la pista la había usado anteriormente durante su primera candidatura a la Casa Blanca en 2016.

Luego de que usuarios de Twitter destacaran el uso de la pista a Duncan Jones, este respondió lo siguiente. "Ya hemos pasado por esto antes. Usó la misma pista hace 6 años. Me han dicho que hay poco que podamos hacer al respecto".

En otra respuesta, el también director cinematográfico agregó lo siguiente. "Estoy bastante seguro de que solo lo hace para enloquecerme".

david bowie donald trump
Twitter: @ManMadeMoon

Al anunciar su tercera candidatura a la Casa Blanca, Donald Trump dijo lo siguiente. “Aquellos que miran son el corazón y el alma de este increíble movimiento en la historia del mundo. El regreso de Estados Unidos comienza ahora mismo”.

Su candidatura presidencial se produce después de que algunos republicanos lo culparan por el deslucido desempeño del partido en las elecciones intermedias. Y los asesores del también empresario supuestamente lo instaron a retrasar el anuncio de su candidatura de 2024.

Recientemente, Donald Trump fue reincorporado en Twitter después de que Elon Musk realizó una encuesta en línea preguntando si se debería permitir que el expresidente volviera a la plataforma. Anteriormente fue destituido en enero del año pasado después de Asalto al Capitolio de Estados Unidos.


Contenido patrocinado