Noticias

¿Podremos verla? Ryan Reynolds revela detalles sobre la película de Navidad que escribió para Deadpool

El actor que interpreta al antihéroe reveló que habían escrito una película navideña para Deadpool, y aquí te contamos todo lo que se sabe.

ryan reynolds deadpool
GETTY IMAGES

¿Te imaginas a Deadpool como Viejito Pascuero? Parece que hay alguien que sí. E incluso llegó tan lejos como para escribir una historia de Navidad para el popular antihéroe. ¿Quieres saber de qué se trata y cuándo podría llegar? Te contamos acá.

En entrevista con The Big Issue, Reynolds confesó su visión ideal para Deadpool, el personaje de Marvel que llegó a la pantalla grande por primera vez en el 2016. 

¿Deadpool festivo?

"Amaría ver una canción y un número de baile en una película de Deadpool", dijo Reynolds, justo antes de revelar que este plan podría haberse concretado. 

ryan reynolds
GETTY IMAGES

"Cuatro años atrás Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película de Navidad con Deadpool como estrella. Pero se perdió en el movimiento de Disney comprando Fox y nunca se hizo", confesó Reynolds sobre los planes que alguna vez tuvo con su equipo de escritores.

"Quizás algún día podremos hacer esa película. No es un musical, pero es una película entera de Navidad de Deadpool. Así que algún día", dijo el actor a la revista.

¿Cuándo llega la próxima película de Deadpool?

La próxima cinta de Deadpool que los fanáticos podrán ver juntará al popular antihéroe de Marvel con un X-Men que todos los espectadores dieron por muerto. ¿Te suena Logan?

En esta tercera entrega de Deadpool, el antihéroe de Marvel se reunirá con Wolverine, en una aventura sobre la cual todavía no han revelado detalles.

Parece que vamos a tener que esperar al estreno de la secuela para entender la trama de esta tercera versión de Deadpool, incluyendo las razones por las que Wolverine está vivo en esta nueva  edición de la franquicia.

La película llegará a los cines alrededor del mundo el día 8 de noviembre de 2024, así que solo queda esperar. Mientras el filme llega, tienes tiempo de teorizar sobre el filme. En el 2024 nos cuentas si acertaste. 


Contenido patrocinado