Noticias

Harry Potter: La impactante revelación del hijo del actor de Dumbledore

El hijo del actor detrás de Dumbledore reveló su impredecible relación con su padre, con impactantes declaraciones.

actor de Dumbledore
Warner Bros.

Un nuevo documental contará la vida y carrera de Richard Harris, el actor que interpretó al Dumbledore original en las películas de Harry Potter. Como recordarás, el interprete británico fue el encargado de darle vida al Director de Hogwarts en las primeras dos cintas.

Sin embargo, este lamentablemente falleció antes de poder grabar el resto de las películas. Ahora, el documental revela algunos de los detalles de su impredecible vida, incluyendo su relación con uno de sus hijos.

¿Qué pasó con el actor de Dumbledore?

El fin de semana se estrenó el documental The Ghost of Richard Harrisun filme sobre la vida del icónico actor británico que interpretó a Dumbledore en las primeras películas de Harry Potter. En la ocasión, sus tres hijos, Jamie, Jared y Damian, hablaron de su "impredecible" padre.

En una de las historias que recordó Jamie, señaló haber visto a su padre con su cara metida en una bolsa de cocaína, lo que fue bastante shockeante para él. "Entré a su habitación y fue como una escena de Scarface", señaló en referencia al icónico filme.

"Tiró una libra de cocaína a la alfombra y la abrió y su cara estaba en el medio. Él era impredecible", recordó uno de los hijos de Richard Harris. Sin embargo, esta fue solo una de las caóticas anécdotas que recordó sobre el actor de Dumbledore.

En otra ocasión, recuerda haber visto a su padre el golpear a un tipo y tirarle su vaso de cerveza a la cara. "El tipo estaba tirado en el suelo y su novia le gritaba: '¡Mataste a mi novio!'. Así que tiró su cerveza y se dio cuenta que no ganaría. Así que salió corriendo rápido", recordó de este momento.

Richard Harris como Dumbledore
Richard Harris como Dumbledore

La sinópsis del documental describe: "Una mirada sincera a la vida privada y pública de Richard Harris. Uno de los actores más notables de su generación, este documental explora su complejidad y, en momento, su personalidad contradictoria". 

Recientemente, hubo una emotiva reunión de dos de los actores de Harry Potter, quienes volvieron a encontrarse en el cine gracias al estreno de Enola Holmes 2. 


Contenido patrocinado