Noticias

Liam Gallagher en Chile: ¿Cuál será el setlist de su concierto en el Movistar Arena?

Tras el esperado regreso a Chile de Liam Gallagher, ya estarían definidas las canciones que va a tocar en su recital en el Movistar Arena.

liam gallagher en chile
Getty Images

Liam Gallagher vuelve a Chile en el marco de su gira mundial Cmon You Know este martes 8 de noviembre en el Movistar Arena, con el que está promocionando su disco del mismo nombre y cuyo concierto ya tiene un setlist de canciones definido.

Setlist del concierto de Liam Gallagher en Chile: ¿Cuáles canciones cantará?

El ex miembro de Oasis va a interpretar un show con un total de 20 canciones, en donde realiza un recorrido por los éxitos de su reciente álbum, Cmon You Know. Así como los sencillos más importantes de su carrera solista y de la extinta agrupación británica como Wonderwall.

Las entradas para el concierto de Liam Gallagher estaban con precios desde los 32 mil 200 hasta los 80 mil 500. Sin embargo, solo quedan tickets disponibles para el sector de Silla de Ruedas, las cuales se pueden comprar a través del sistema Punto Ticket.

Cabe recordar que el artista visitó la capital por última vez en 2018, cuando fue parte del Festival Lollapalooza Chile. Y precisamente, este concierto fue uno de los más criticados, ya que Liam Gallagher abandonó el escenario cuando llevaba tan solo 15 minutos debido a problemas de salud relacionadas con su voz.

Liam Gallagher lanzó en mayo su tan esperando nuevo álbum solista, Cmon You Know,  su primer lanzamiento desde 2019. Y que la crítica destacó como uno de sus mejores y experimentales trabajos dicográficos en lo que va de su trayectoria.

Y de acuerdo al último recital que realizó en el recinto Alexandra Head de Cardiff, Wales (Inglaterra), el artista interpretó los siguientes temas (vía Setlist.FM):

1.- Morning glory

2.- Hello

3.- Rock 'n' Roll

4.- Wall of Glass

5.- C'mon you know

6.- World's in Need

7.- Better Days

8.- Stand by me

9.- Roll it over

10.- Slide Away

11.- Soul Love

12.- More power

13.- Diamonds in the Dark

14.- The River

15.- Once

16.- Cigarettes & Alcohol

17.- Supersonic

18.- Wonderwall

19.- Live forever

20.- Champagne supernova

Para conocer lo que dijo Liam Gallagher con respecto a las críticas que le hizo Robbie Williams, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado