Noticias

¿Reunión? Victoria Beckham se une al fin con las Spice Girls para cantar uno de sus más grandes éxitos

Geri Halliwell, Ginger Spice celebró su cumpleaños con Emma Buntom, Baby Spice; Melania Chisholm, Sporty Spice; y Victoria Beckham, Posh Spice

reunión spice girls

Si bien Victoria Beckham ya ha dejado claro que no regresará con las Spice Girls, eso no significa que no se reúna con ellas para ocasiones importantes con las que dice que ha formado una gran "amistad". Esto porque el fin de semana, cuatro de las cinco integrantes incluyéndola a ella, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de Geri Halliwell.

Cumpleaños 50 de Geri Halliwell Cuatro de las Spice Girls hacen reunión para cantar y bailar la canción Say Youll Be There

Fue este lunes cuando David Beckham, esposo de la empresaria, compartió el video en Instagran de ella, también conocida como Posh Spice. Bailando la exitosa canción de 1996, Say Youll Be There con Melania Chisholm, también conocida como Sporty pice, Emma Buntom, denominada Baby Spice, y la cumpleañera Halliwell, también conocida como Ginger Spice.

"(Una ocasión) especial celebrando a Ginger este fin de semana y aún más especial fue capturar este momento con las chicas". También describió el momento como "una amistad de por vida" y recordó también a la quinta integrante, Melanie Brown, quien no pudo asistir: "te extrañamos", añadió.

reunión spice girls
Instagram: @victoriabeckham

El domingo, Victoria Beckham compartió su propio tributo a Halliwell en Instagram con dos fotos de la fiesta. La primera la muestra a ella posando con Bunton y Chisholm, y la segunda la muestra abrazando a Bunton, escribiendo: "Las amo".

Recientemente, la diseñadora reveló la tajante razón por la cual nunca volverá a la popular agrupación que hizo furor en la década de 1990 con sus grandes éxitos. Declaraciones que puedes revisar haciendo clic en el siguiente link.

reunión spice girls
Instagram: @victoriabeckham

Revisa el video (publicado por David Beckham) de la gran reunión las integrantes de las Spice Girls reuniéndose para el cumpleaños de Geri Halliwell y bailando y cantando una de las más grandes canciones de su repertorio:


Contenido patrocinado