Noticias

Peace Peace Now: ¿Cuándo y dónde ver la nueva docuserie de Shirley Manson y Daniela Vega?

Peace Peace Now también tendrá conducción de Yalitza Aparicio (Roma) y Ester Expósito (Élite)l siguiendo la violencia de género en Sudamérica.

shirley manson daniela vega
Gentileza Radio Concierto

Según hemos podido ver en redes sociales y en algunas fotografías que se han tomado juntas, Shirley Manson (vocalista de Garbage) y la actriz Daniela Vega han mantenido una gran amistad. La cual se materializará en un proyecto que vienen trabajando hace varios años: un esperado documental titulado Peace Peace Now.

Peace Peace Now: Esta es la fecha de estreno en Star + (Plus) del documental de Shirley Manson, Daniela Vega, Yalitza Aparicio y Ester Expósito

La serie documental de producción chilena (Blackstar) se enfocará en las historias de mujeres latinoamericanas sobrevivientes a la violencia de género.

La estrella de Una Mujer Fantástica (2017) y la líder de la icónica agrupación ejercen como anfitrionas de diferentes capítulos. El mismo rol que también tendrán las estrellas cinematográficas Yalitza Aparicio (Roma) y Ester Expósito (Élite).

Por un lado, el episodio que presentará la intérprete Daniela Vega se centra en La Ciudad de las Mujeres. Nombre con el que se conoce al pueblo donde habitan las desplazadas por el narcotráfico en las afueras de Turbaco (Colombia). Por otro, Shirley Manson estuvo en Chile en 2019 grabando un capítulo sobre las mujeres que crearon "la cueca sola", en contexto de la dictadura militar de Augusto Pinochet entre 1973 y 1990.

shirley manson daniela vega
Twitter: @StarPlusLA

En tanto, la actriz mexicana presentará la historia de las mujeres de Sepur Zarco (Guatemala). Mientras que la intérprete española se unirá a la periodista Lydia Cacho, autora del libro Los Demonios del Edén (2004).

Los episodios los dirige por Ignacia Matus, Javiera García Huidobro, Pepa San Martín e Isabel Coixet.

La docuserie Peace Peace Now se va a poder ver en la plataforma de streaming Star + (Plus) a partir del miércoles 23 de noviembre.

Para conocer las impactantes declaraciones que hizo Shirley Manson con respecto a los riesgos que tienen los artistas en la industria de la música en vivo, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado