Noticias

Las infartantes fotos con las que Rihanna rompió las redes sociales

Promoviendo su nueva colección en su línea de lencería, Rihanna rompió las redes sociales con unas infartantes fotos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Rihanna fotos

Una vez más, Rihanna causó furor en las redes sociales tras subir unas infartantes fotos en su Instagram. Y es que la cantante continúa celebrando la nueva colección de su línea de lencería, Savage X Fenty, con la que expande aún más su exitosa carrera.

Las fotos con las que Rihanna rompió las redes sociales

A través de sus redes sociales, Rihanna subió un video promocional de su nueva línea de lencería. La artista posó con una infartante pieza en la que promocionó ella misma sus nuevos modelos, los que buscan celebrar la diversidad y la comodidad en la sexualidad de cada persona. 

Cabe recordar que la línea de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, se ha caracterizado por su diversidad de modelos, siendo una respuesta modernas a shows como el de Victoria Secret. Así, se ha encargado de contratar modelos de distintos orígenes, distintas tallas y también a personas con discapacidades o cuerpos distintos. 

Las nuevas fotos y videos de Rihanna han causado sensación en redes sociales. Y es que la artista no ha dudado en modelar ella misma sus nuevos diseños, celebrando su momento actual y su sexualidad después de haberse convertido en madre hace unos meses. 

De seguro recordarás que la artista dio icónicos looks durante su embarazo, lo que sacó aplausos entre sus fanáticos pero críticas entre los más conservadores. Ante esto, la interprete de We Found Love señaló que no tenía interés en la ropa de maternidad o de ocultar su cuerpo. 

Rihanna en Instagram
Rihanna en Instagram

"Cuando las mujeres se embarazan, la sociedad las hace sentir que tienen que esconderse, esconder su sensualidad. Como que dejas de ser sensual en el momento y lo recuperarás. Pero yo no creo en esa m*erda", señaló Rihanna sobre su experiencia.

Recientemente, Rihanna se enfrentó a otra polémica. Y es que algunos criticaron su decisión de invitar a Johnny Depp al Volumen 4 de Savage X Fenty tras todo el drama de este año. SIn embargo, el actor le mandó un agradecimiento personal a la artista. 


Contenido patrocinado